Vinicius se 'peleó' con media Paraguay y con el árbitro en su mejor noche con Brasil | OneFootball

Vinicius se 'peleó' con media Paraguay y con el árbitro en su mejor noche con Brasil | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: FCBN

FCBN

·29 giugno 2024

Vinicius se 'peleó' con media Paraguay y con el árbitro en su mejor noche con Brasil

Immagine dell'articolo:Vinicius se 'peleó' con media Paraguay y con el árbitro en su mejor noche con Brasil

La selección de Brasil consiguió su primer triunfo de la Copa América 2024 con una goleada contundente ante Paraguay. La 'canarinha' y, sobre todo, Vinicius Jr., llegaban al encuentro en búsqueda de la redención después de un debut más que decepcionante frente a Costa Rica. El duelo ante los 'ticos' fue uno para el olvido del '7' brasileño, que fue el principal señalado por las críticas debido a lo largo de la semana.

Pese a esto, el astro del Real Madrid ha demostrado saber sobreponerse a momentos adversos y completó una noche 'mágica' ante la escuadra guaraní. El delantero fue la máxima figura del 'Scratch du Oro', siendo el principal responsable del triunfo carioca al anotar el doblete que comenzó a darle forma a la goleada de la 'verdeamarela' al conjunto albirrojo.


OneFootball Video


Sin embargo, no todo fueron 'luces' para al extremo, cuya actuación quedó 'manchada' por un par de polémicas que ya comienzan a ser costumbre en cada una de sus participaciones en los partidos. Con la 'canarinha' dos goles arriba en el marcador, Vini aprovechó para lucirse con pisadas, bicicletas y regates, 'calentando' los ánimos de unos paraguayos que no hallaban la manera de detenerle por la banda.

'Tangana' y amarilla

Cuando el encuentro estaba al 'filo' del descanso, Wendell y Balbuena se 'enzarzaron' en la banda y, lejos se mantenerse al margen para no escalar el conflicto, el futbolista merengue se metió en el tumulto para provocar a los jugadores contrarios. Mathías Villasanti se fue encima del futbolista y tuvo que ser contenido por compañeros y rivales, mientras que Vini se alejaba de la 'pelea' tras 'echar leña al fuego'.

El delantero respondió con un gol más al borde del entretiempo, pero en la segunda parte continuaría su espectáculo particular de 'lujos' y provocaciones. El brasileño, con actitud 'chulesca' siguió buscando el 'hat trick', pero sus intentos no dieron frutos. En el medio, el jugador vio la tarjeta amarilla al minuto 83 por protestar al árbitro, cerrando así una actuación llena de 'luces y sombras' ante los paraguayos.

Visualizza l' imprint del creator