sintesischile.cl
·15 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportssintesischile.cl
·15 de janeiro de 2025
Tras una serie de retrasos y polémicas, en la Universidad de Chile dan un golpe en el mercado de fichajes. Este miércoles se conoció que los azules sellaron el arribo del anhelado «9». «Loco» Díaz: El cartel del nuevo refuerzo de la «U».
Y es que el delantero de 32 años, ex Lanús de Argentina, tuvo una polémica salida desde su anterior club. El pasado 11 de enero, en un amistoso de pretemporada frente a Tigre, Díaz golpeó a dos adversarios. A uno, un juvenil, le tiró una patada mientras estaba caído y a otro, Alan Barrionuevo, le pegó un feroz combo, que lo mandó al hospital.
“Sin mediar palabra alguna, Díaz le metió una trompada en la cara al defensor del Matador. Le hundió algunos dientes y parte de la encía“, informaron los medios trasandinos. Producto de esto, el jugador fue borrado de Lanús. Él salió a declarar que ya estaba, que se marchaba.
El Loco, flamante incorporación de la «U», disputó 21 partidos oficiales, marcó tres goles y entregó dos asistencias con Lanús. Según detalló En Cancha, firmará contrato con los azules hasta diciembre de 2027.
Se espera que Díaz llegue en los próximos días a Chile para realizarse los exámenes médicos y ponerse a disposición del director técnico, Gustavo Álvarez.
De esta manera, la U suma su tercer refuerzo en este mercado de fichajes tras las llegadas de Julián Alfaro y Gonzalo Montes.
«Loco» Díaz: El cartel del nuevo refuerzo de la «U». En su historial hay polémicas muy curiosas, como cuando le aplaudió en la cara al juez del compromiso y un gesto provocador a su ex club, Huracán. De acá salió la viralizada frase de una hincha del Globo. «Eso no se hace. Es un loco. Lo tenemos que matar», dijo la fanática.