Radio Gol
·11 de janeiro de 2025
In partnership with
Yahoo sportsRadio Gol
·11 de janeiro de 2025
El delantero le tiró una patada a un juvenil cuando ya estaba caído y también le metió una trompada a Alan Barrionuevo, quien saltó a defenderlo. El defensor del Matador fue directo a una clínica escupiendo sangre.
Leandro Díaz se caracterizó desde siempre por su comportamiento volcánico y su fiereza dentro del campo de juego. Bien puesto tiene el apodo de “Loco”. Siempre dispuesto al roce, este sábado volvió a ser protagonista en el mundo Lanús por un ataque de furia que tuvo en pleno amistoso y que terminó con dos rivales de Tigre golpeados.
Según los partidarios presentes en el predio de AFA en Ezeiza, el experimentado delantero se sacó chispas con un juvenil y, cuando cayó al piso, le tiró una patada en una de las últimas jugadas de un encuentro que venía desarrollándose con tranquilidad. Esto provocó la acalorada reacción de su compañero Alan Barrionuevo, quien saltó a defenderlo y se le fue al humo.
Sin mediar palabra alguna, Díaz le metió una trompada en la cara al defensor del Matador, le hundió algunos dientes y parte de la encía. Este violento episodio dejó a la pelota en un segundo plano y el segundo encuentro, que nada tuvo de amistoso, finalizó un par de minutos antes de lo previsto con un pálido empate sin goles.
El agredido, con la boca llena de sangre, debió trasladarse inmediatamente a una clínica cercana para que fuera revisado y asistido por los médicos. Lo que debió ser una mañana tranquila finalmente se convirtió en un verdadero escándalo. Si bien el técnico Mauricio Pellegrino pidió que se quedara en el club, esta lamentable actitud podría provocar su salida en este mercado de pases. En Lanús creen que es el momento de cambiar de aire e incluso el propio atacante ya había deslizado luego del triunfo en el clásico ante Banfield -con gol suyo- que se iba con palazos a la dirigencia, aunque terminó dando marcha atrás a los pocos días.