FutbolPremium.com
·24 de novembro de 2024
In partnership with
Yahoo sportsFutbolPremium.com
·24 de novembro de 2024
Florentino Pérez aprovechó la Asamblea de Socios para declararle nuevamente la guerra a la UEFA y a la FIFA.
Florentino Pérez reavivó la disputa con la UEFA por el calendario, el formato de la nueva Champions League y su proyecto, que sigue vivo, de la Superliga Europa, el cual no tiene otro fin que el de desplazar a la Liga de Campeones.
Al respecto, ante los socios en la asamblea de este domingo 24 de noviembre, el presidente del Real Madrid apuntó: «Hay una oportunidad de poder revivir el fútbol. La UEFA está enfadado con varios clubes. La invención de la Superliga trata de mantener un equilibrio que permita satisfacer a todas las partes. La sentencia de la Superliga nos ha devuelto la libertad».
En esa misma línea, Florentino Pérez remarcó una vez más: «Proponer esta liga y su visualización gratuita lo hicimos para cambiar la historia del fútbol y por el bien del deporte».
Por otro lado, también le apuntó a la FIFA por la gran cantidad de partidos y, en definitiva, por el Mundial de Clubes que se aproxima, y planteó una analogía entre Jude Bellingham y David Beckham: “La falta de descanso perjudica a los jugadores. Llama la atención que Jude Bellingham con 21 años haya jugado 251 partidos. A su edad, David Beckham había jugado 54 partidos. Ellos (UEFA y FIFA) hacen esto con un objetivo: ganar más. Es desproporcionado”.
Y siempre en relación con el Mundial de Clubes, sentenció: «Privará a los futbolistas de sus merecidas vacaciones. UEFA Ha ampliado el número de partidos intrascendentes en el fútbol. Solo hay un único motivo, que es ingresar más».
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo