El movimiento del Milan para fichar a Aouar | OneFootball

El movimiento del Milan para fichar a Aouar | OneFootball

Icon: Top Siete

Top Siete

·23 de janeiro de 2023

El movimiento del Milan para fichar a Aouar

Imagem do artigo:El movimiento del Milan para fichar a Aouar

A la caza y captura de más piezas para su medular, el campeón de la Serie A insiste en firmar al mediocampista francés Houssem Aouar. El jugador llegaría libre en verano.

La confección de la plantilla del conjunto italiano es un tema a monotorizar con lupa de cada ventana de transferencias. Por tanto, su actualidad es de gran interés para los amantes de esta disciplina.


Vídeos OneFootball


Es por ello que el flamante campeón de la Serie A se encuentra intensificando la incorporación de más efectivos para el elenco de Stefano Pioli. De acuerdo a la información de Relevo, ha reactivado su interés por Houssem Aouar. Un talentoso mediocampista que compite en el Olympique de Lyon.

Pupilo de Laurent Blanc en este equipo histórico de la Ligue 1, tiene contrato con el equipo francés hasta final de temporada. Con la carta de libertad para negociar sin coste alguno su destino en verano, se mantiene en la lista de futuribles del Real Betis. Eso si, el AC Milan ha pasado a la acción por Aouar.

Según Relevo, desde San Siro están abordando las gestiones con el hermano del jugador. Un movimiento estratégico que puede ser clave para decantar la balanza a su favor por el mediocampista francés. La escuadra de Heliópolis apurará sus opciones, si bien es cierto que Aouar gana enteros para los de rossoneri.

Imagem do artigo:El movimiento del Milan para fichar a Aouar
Saiba mais sobre o veículo