El káiser del Dépor, traspasado: doloroso adiós | OneFootball

El káiser del Dépor, traspasado: doloroso adiós | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Fondo Segunda

Fondo Segunda

·11 de julho de 2025

El káiser del Dépor, traspasado: doloroso adiós

Imagem do artigo:El káiser del Dépor, traspasado: doloroso adiós

Semanas convulsas en Riazor con las negociaciones de uno de los jugadores con más peso en la plantilla deportivista. Como ya hemos ido adelantando anteriormente, llega el fin de la era blanquiazul del káiser de la zaga. El Dépor le dice adiós a un futbolista que ha rendido bien en A Coruña.

Un fin confuso y una despedida dolorosa para los deportivistas

El central deportivista, Pablo Vázquez, se marcha al Sporting de Gijón. Muchas habían sido las informaciones a lo largo de estas semanas con respecto a la salida del club del valenciano. Finalmente, según los compañeros de Torre de Marathón (La Voz de Galicia), se ha llegado a un acuerdo para el traspaso del defensa. Con contrato hasta 2026, Pablo Vázquez abandona el club herculino para emprender una nueva aventura no muy lejos de A Coruña.


Vídeos OneFootball


Jugará en la misma división, ante un histórico rival y perdonando parte de su ficha para que el Sporting pudiese hacer un esfuerzo económico y contratar sus servicios. El montante de la operación rondaría los 200.000€, algo menos que lo que solicitaba el Dépor en primera instancia.

Se marcha el jugador con más partidos y minutos disputados en el Dépor

No cabe duda lo sorprendente para todos cuando, en la rueda de prensa de presentación de Antonio Hidalgo, el director deportivo del Dépor dejó entrever la posibilidad de una salida para el central. Con frases como «se le exigirá más», Fernando Soriano mostraba una cierta desavenencia con el jugador de Gandía. Tal ha sido así, que hoy se ha hecho oficial su salida del club.

Imagem do artigo:El káiser del Dépor, traspasado: doloroso adiós

Foto: La Voz de Asturias

Tras dos años en el club, procedente del Cartagena, Pablo Vázquez (30) disputó 41 partidos en la temporada pasada. Y no solo eso, sino que estuve en el campo todos los minutos de cada encuentro jugado. Un gladiador que ayudó al Dépor a salir del fango de Primera RFEF y que ahora disfrutarán por tierras gijonesas.

Saiba mais sobre o veículo