Racing de Alma
·08 de abril de 2025
El golazo de Lautaro para Inter en la Champions

In partnership with
Yahoo sportsRacing de Alma
·08 de abril de 2025
Lautaro Martínez volvió a brillar con el Inter en una nueva jornada de la Champions. Esta vez fue por los cuartos de final, nada menos que en Alemania contra el Bayern Munich. El delantero de la Selección Argentina, y orgullo de Racing en cada paso que da, se despachó con un golazo para lo que terminaría siendo un enorme triunfo 2-1 ante el equipo más fuertes de Alemania y uno de los pesados que tiene la Champions en cada edición que se juega.
A los 37 minutos del primer tiempo llegó el gol de Lautaro, que sería el 1-0 del Inter por la Champions. Centro desde la izquierda, la tocó Thuram y el Toro llegó desde atrás para pegarle con la parte externa del botín zurdo y colocarla bien arriba junto a un palo. Tremendo golazo del capitán, ya recuperado de una lesión muscular que lo dejó sin doble fecha de Eliminatorias y clásico contra Brasil. El gol fue importante para el ex Racing. Es el sexto que suma en esta edición de la Champions. Marcó en la fase de grupos ante Estrella Roja, Sparta Praga y Monaco (triplete), y ante Feyenoord en octavos de final. Por si fuera poco, con el tanto ante los alemanes se convirtió en el máximo goleador del Inter en Champions, superando al brasileño Adriano.
Lautaro Martínez en Inter siempre es figura.
Cada vez que puede, el Toro se da una vuelta por Racing. A fines del años pasado, cuando Víctor Blanco todavía era el presidente, el delantero estuvo en uno de los miradores del predio Tita viendo a la Reserva junto a Gustavo Costas, Bárbara Blanco (miembro de CD), Claudio Velo (dirigente a cargo del área de fútbol amateur), Andrés Lettera (Coordinador General del fútbol amateur) y el Lagarto Fleita (colaborador). Allí, pasó un rato hablando de Racing con el técnico y vio el partido de las jóvenes promesas. A miles de kilómetros, y jugando la Champions, Lautaro Martínez sigue poniendo a Racing bien alto cada vez que hace goles en el Inter.