El 11 probable del América para enfrentar a San Luis – Clausura 2024 | OneFootball

El 11 probable del América para enfrentar a San Luis – Clausura 2024 | OneFootball

Icon: AmericaYYa.net

AmericaYYa.net

·28 de março de 2024

El 11 probable del América para enfrentar a San Luis – Clausura 2024

Imagem do artigo:El 11 probable del América para enfrentar a San Luis – Clausura 2024

Este viernes por la noche, el Club América recibirá al Atlético de San Luis en partido de jornada 13 del Clausura 2024.

Las Águilas llegan a este partido con cinco partidos sin perder en el torneo de liga, posicionándose a solo tres puntos del actual líder que es Monterrey.


Vídeos OneFootball


El rival en turno, Atlético de San Luis, está teniendo un torneo muy irregular, después de haber sorprendido a todos con su rendimiento el torneo pasado, en este no han podido mostrar lo mismo y actualmente son 13vo lugar con 13 puntos.

Varias bajas para este encuentro.

Las Águilas tienen tres jugadores descartados para este partido: Julián Quiñones, Álvaro Fidalgo y Alejandro Zendejas. Todos ellos por lesiones menores.

Pero hay otros como Sebastián Cáceres, Brian Rodríguez e Igor Lichnovsky que están en duda para este partido, esto debido a la participación que tuvieron con sus respectivas selecciones en esta Fecha FIFA, lo que provocó que reportaran hasta el día de hoy en Coapa.

Lo más probable es que ninguno de ellos vea actividad, especialmente si consideramos que el lunes estarán viajando a Estados Unidos para enfrentar al New England Revolution al día siguiente, por lo que sería lógico dejarlos descansar para que estén al cien por ciento para dicho encuentro.

El 11 probable para este encuentro.

Imagem do artigo:El 11 probable del América para enfrentar a San Luis – Clausura 2024

En la portería es un hecho que estará Luis Ángel Malagón.

En la defensa central tendríamos a Ramón Juárez junto a Néstor Araujo, como lateral por derecha Kevin Álvarez y por izquierda, Cristian Calderón.

En el medio campo estarían jugando, Jonathan dos Santos a lado de Richard Sánchez. Adelante veríamos a Javairo Dilrosun por derecha, Salvador Reyes por izquierda y Diego Valdés en el centro.

Y como centro delantero, Henry Martín.

Saiba mais sobre o veículo