Top Siete
·28 marzo 2025
Sørloth tendría pie y medio fuera del Metropolitano

In partnership with
Yahoo sportsTop Siete
·28 marzo 2025
La directiva colchonera invirtió un capital importante para hacerse con fichajes como los del delantero noruego y Julián Álvarez entre otras tantas estrellas. Es por ello que esperaban títulos y aunque el Cholo Simeone ha conseguido que aún sigan vivos en las dos competiciones nacionales, con la plantilla que han formado se esperaba más en la Champions League. Dada esta situación al parecer Sørloth tras su decepcionante campaña podría ser una de las ventas gordas.
Y es que el killer noruego tras haber dado vueltas por toda europa llegaba al Metropolitano procedente del Villarreal por 32 millones para terminar de asentarse como un gran delantero en un gran club. Y aunque si está marcando goles importantes para nada está siendo como la temporada del año pasado en la que consiguió el pichichi de la liga con 26 goles. Razón por la que su mal rendimiento le está haciendo ser uno de los prescindibles para el Cholo Simeone.
Aún así hay más razones ya que aparte de las mencionadas anteriormente el club colchonero estaría muy interesado en varios delanteros top de europa para terminar de complementar su ataque. Así pues con todos estos argumentos el delantero de 29 años tiene todas las papeletas para irse este verano del Atlético de Madrid y recordar su paso allí, como una estancia fugaz que no termino de cuajar.