Vermouth Deportivo
·11 gennaio 2025
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·11 gennaio 2025
Sevilla logró un agónico empate en el Sánchez-Pizjuan por un error de Mamardashvili tras un remate de Pedrosa y le quitó el triunfo al Valencia que ya disfrutaba los tres puntos. Fue un empate con sabor a victoria para los sevillanos y con aroma a derrota del conjunto ché.
El primer tiempo dejó mucho que desear con dos equipos que se respetaron demasiado y mostraron sus limitaciones en ataque. Las únicas llegadas de los cuarenta y cinco minutos fueron para el Sevilla en los pies Isaac Romero que hizo estirar a Mamardashvili y Saúl, que sacó un remate que pegó en parte lateral de la red. La etapa inicial finalizó con un hervidero contra la dirigencia sevillista.
Valencia dio el golpe en el complemento con una contra que ejecutó Luis Rioja con un remate rasante a la red para hacer festejar al banco visitante. El local llegó al empate por Lukebakio pero un toque posterior de Saúl generó una posición adelantada que anuló la acción para sufrimiento del dueño de casa.
En la última jugada del partido, Pedrosa se animó con un zurdazo desde afuera del área y se aprovechó de una falla del arquero Mamardashvili que equivocó los cálculos y le regaló el empate a su rival.
Así, Sevilla rescató un agónico empate de local ante un Valencia que disfrutaba de tres puntos que se le terminaron escapando en el final.