Reasco: “En mi paso por BSC ocurrieron muchas cosas raras” | OneFootball

Reasco: “En mi paso por BSC ocurrieron muchas cosas raras” | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: StudioFutbol

StudioFutbol

·25 agosto 2025

Reasco: “En mi paso por BSC ocurrieron muchas cosas raras”

Immagine dell'articolo:Reasco: “En mi paso por BSC ocurrieron muchas cosas raras”

El delantero Djorkaeff Reasco atraviesa un gran momento en El Nacional tras marcar el gol que le dio la victoria 1-0 a los ‘Puros Criollos’ ante Liga Deportiva Universitaria el pasado domingo en el Estadio Olímpico Atahualpa. Sin embargo, en diálogo con MACH Deportes, también se refirió a su reciente paso por Barcelona SC, donde asegura que no pudo mostrar su mejor versión.

“Todavía no doy mi mejor versión. Argentina me preparó muy bien en lo psicológico y sé que tengo mucho más por dar, siempre trato de superarme día a día. En mi paso por Barcelona ocurrieron muchas cosas raras, con constantes cambios de técnicos, pero hoy El Nacional me ha dado la oportunidad que necesitaba”, afirmó el atacante.


OneFootball Video


El delantero de 24 años recalcó que lo más importante para él era tener continuidad, algo que siente haber encontrado en el equipo militar: “Como delantero, lo que más busco son minutos para demostrar mi capacidad”, añadió.

Reasco, que también habló sobre el golazo de taco que le dio el triunfo a El Nacional, se mostró agradecido con la institución que hoy le permite recuperar protagonismo y confianza: “La acción del gol la practicamos toda la semana y me tocó sacar el recurso del taco; gracias a Dios la pelota entró. Son goles únicos que quedan en la retina de la gente”.

Visualizza l' imprint del creator