Los Mossos dan explicaciones sobre el atropello previo al derbi | OneFootball

Los Mossos dan explicaciones sobre el atropello previo al derbi | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Pericos Marca

Pericos Marca

·16 maggio 2025

Los Mossos dan explicaciones sobre el atropello previo al derbi

Immagine dell'articolo:Los Mossos dan explicaciones sobre el atropello previo al derbi

En la previa del derbi, una mujer de 34 años de edad cometió un atropello masivo en los exteriores del RCDE Stadium que ha causado 14 heridos. Afortunadamente, no hay que lamentar daños mayores, porque vistas las imágenes de lo sucedido, la tragedia pudo haber sido dantesca.

El jefe de la Región Policial Metropolitana Sur de los Mossos, Eduard Sallent, compareció ante los medios de comunicación para hacer una valoración de lo ocurrido. Sallent ha querido “agradecer la colaboración del Espanyol y la Policía Local de Cornellà”, y ha añadido que la persona causante del atropello “se ha visto rodeada de aficionados. Y en un momento ha intentado acelerar porque se sentía asediada y ha atropellado a 14 personas.  Creemos que se trata de un hecho fortuito o accidental en el marco de la huida de la conductora, que pasará a disposición judicial”.


OneFootball Video


Sallent también ha aclarado que, “la vía no estaba cortada y el coche se dirigía al vecindario. Se ha visto rodeada de gente y, en la maniobra de salida, ha atropellado a las personas que tenía delante”.


Visualizza l' imprint del creator