Libertad venció a Mushuc Runa con un jugador menos en el Reina del Cisne | OneFootball

Libertad venció a Mushuc Runa con un jugador menos en el Reina del Cisne | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: ECUAGOL

ECUAGOL

·9 aprile 2025

Libertad venció a Mushuc Runa con un jugador menos en el Reina del Cisne

Immagine dell'articolo:Libertad venció a Mushuc Runa con un jugador menos en el Reina del Cisne

Por la jornada 10 de la LigaPro, Libertad venció a Mushuc Runa por 2-1 a pesar de jugar casi 70 minutos con un jugador menos debido a la expulsión de Diego Ávila, delantero del equipo lojano que venía de ser determinante para los dirigidos por Juan Carlos León en la fecha anterior.

Luego de una revisión de VAR, Ávila fue expulsado en el minuto 22’, cuando el marcador aún se mantenía inalterado. Pocos minutos después, Carlos Arboleda marcó el primer tanto del partido para los locales, que siguieron con intención ofensiva a pesar del hombre de menos.


OneFootball Video


El trámite del segundo tiempo se mantuvo de forma similar, y Caicedo anotó de cabeza el segundo tanto lojano, en el minuto 64 del partido. Mushuc Runa, lejos de bajar los brazos, se lanzó al ataque y consiguió descontar gracias a un penal ejecutado por el experimentado Ángel Gracia, en el 75’.

Visualizza l' imprint del creator