lavidaenrojiblanco.com
·4 dicembre 2024
In partnership with
Yahoo sportslavidaenrojiblanco.com
·4 dicembre 2024
Es la hora del ‘equipo B’. Si el Atlético de Madrid quiere ser competitivo esta temporada, los jugadores que habitualmente están en el banquillo deben comerse al rival cada vez que estén sobre el césped. Da igual que sea el Cacereño, Slovan Bratislava o el FC Barcelona. Hay que salir a morir.
La plantilla está cada vez más enchufada, Simeone empieza a repetir un once que nos sabemos de carrerilla y ahora solo queda que el resto de jugadores aprieten a los titulares. Pese a que en Praga los suplentes como Correa, Sorloth o Griezmann entraron muy enchufados, en Valladolid algunos salieron al campo a dejarse llevar por el partido.
«Hay cosas por mejorar», sentenció Simeone tras el encuentro. Y es que el míster se focalizó en eso, en que los jugadores que habían saltado en la segunda parte no dieron el máximo. Reinildo, Lino o Koke estuvieron un tanto «flojos». Aunque viendo el resultado y el bochorno que se vivía en la grada del José Zorrila también se puede entender.
Ahora hay una oportunidad de oro para empezar a llamar a la puerta de Simeone como hizo Javi Galán o Giuliano. En Copa del Rey es una gran ocasión para que Azpilicueta, Reinildo, Koke… pero, sobre todo, Riquelme, Lino, Correa y Sorloth demuestren que pueden ser titulares en este equipo. Seguramente todos jueguen de inicio mañana y esperemos que sostengan el ritmo y la intensidad que tienen sus compañeros.
El Atlético de Madrid está en la pelea de todos los títulos, va a jugar muchas competiciones y poder llegar lo más lejos posible en cada una dependerá de eso, de tener un ‘equipo B’ que juegue cada minuto como si fuese el último. Simeone debe poner el ejemplo de Adrián y su gol en Stamford Bridge, la chilena de Saúl al Real Madrid o el tanto de ‘puntín’ de Correa. Puedes pasar a la historia del club siendo suplente y eso les llevará a terminar siendo titulares.