“Franco Armani modificó su plan de retirarse en Atlético Nacional, porque…” | OneFootball

“Franco Armani modificó su plan de retirarse en Atlético Nacional, porque…” | OneFootball

Icon: Futbolete.com

Futbolete.com

·28 marzo 2024

“Franco Armani modificó su plan de retirarse en Atlético Nacional, porque…”

Immagine dell'articolo:“Franco Armani modificó su plan de retirarse en Atlético Nacional, porque…”

Información que surge en la prensa argentina respecto a Franco Armani. Es frase del periodista Gustavo Yarroch (ESPN) por la renovación que firmará el arquero en River Plate.

Puntualmente, hablando en el programa F90, dijo: “Armani, que tiene contrato hasta diciembre de este año, va a renovar con River por 2 temporadas. Tiene 37 años. Modificó su plan que era, seguramente, retirarse con la camiseta de Atlético Nacional. Se va a retirar con la de River. Está todo acordado de palabra. Creo que la semana que viene van a anunciarlo”.


OneFootball Video


Entonces, lo que vendría con Franco Armani

Lo que se rumoreaba hace unos días era que el ofrecimiento que planteaba hacer River era por uno o dos años. Lo habrían negociado, logrando lo segundo. Y siendo así, con los 37 años que ya tiene Franco Armani, se quedaría a jugar en su actual club hasta los 39. ¿Y el posible regreso a Atlético Nacional? De eso en este momento no se habla. Es el equipo en el que ganó 13 títulos y cuya afición sigue esperándolo. Por ahora no será.

Le ha dado prioridad a continuar en el otro club en el que también es leyenda. Con River Plate volvió a ganar una Libertadores y a jugar en un Mundial de Clubes. Es ídolo de la afición y en este caso, luego de ya haber firmado algunas renovaciones, lo hará nuevamente. Y luego, a los 39 años, quizá vuelva a pensar en el regreso al elenco verdolaga.

Visualizza l' imprint del creator