Emiliano Vecchio se fue en picada contra Unión Española por millonaria deuda de arriendo: «Es un desastre» | OneFootball

Emiliano Vecchio se fue en picada contra Unión Española por millonaria deuda de arriendo: «Es un desastre» | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Recreo Deportivo

Recreo Deportivo

·9 dicembre 2024

Emiliano Vecchio se fue en picada contra Unión Española por millonaria deuda de arriendo: «Es un desastre»

Immagine dell'articolo:Emiliano Vecchio se fue en picada contra Unión Española por millonaria deuda de arriendo: «Es un desastre»

El equipo hispano dio a conocer una deuda pendiente de $43 millones y a esto reaccionó el mediocampista ofensivo.

En las redes sociales, se conoció una denuncia del jugador argentino al equipo de Independencia por una millonaria deuda por el no pago de arriendo en el departamento de Vecchio.


OneFootball Video


Esto provocó una verdadera polémica, ya que el jugador debe asumir la deuda legalmente y no el club, pero esto molestó al jugador provocando que no renovará su contrato para el año 2025.

Emiliano Vecchio sacó la voz en Argentina, donde está de vacaciones, y fue en una entrevista con la cadena TyC Sports donde se defendió de tales acusaciones, donde apuntó a Unión como la única responsable de esta controversia.

El jugador partió diciendo que “cuando llegué, el club tenía que pagar el alquiler, pero lo terminé pagando yo el viernes», para luego sostener que “Unión Española es un desastre”.

Esto dejaría al jugador momentáneamente con contrato en el club hispano pero tras su compleja renovación, el jugador quedaría como agente libre para el próximo año.

No fue lo único. Vecchio afirmó que “yo la pasé re mal. No me hicieron los documentos, no me abrieron cuenta de banco, no me dieron lo que me prometieron… Me prometieron auto para moverme, no me lo dieron; pagarme el alquiler, no me lo pagaron. En ese sentido, fue un año horrible, la pasé pésimo”.

“No me pagaron, me quedaron debiendo plata. Un desastre. No me pagaron el alquiler. Encima, no tengo cuenta. Una locura fue todo”, cerró el volante.

Visualizza l' imprint del creator