El Real Madrid ha puesto en un defensa de la Premier League su prioridad para este verano | OneFootball

El Real Madrid ha puesto en un defensa de la Premier League su prioridad para este verano | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: 90min

90min

·9 febbraio 2025

El Real Madrid ha puesto en un defensa de la Premier League su prioridad para este verano

Immagine dell'articolo:El Real Madrid ha puesto en un defensa de la Premier League su prioridad para este verano

En partidos como el de ayer, de una intensidad más alta y ante un rival más fuerte con puntos muy importantes en juego, está claro que el Real Madrid necesita refuerzos en defensa y el nombre de Saliba para el verano que viene se ha puesto sobre la mesa.

El Real Madrid sufre mucho en su defensa central. Con tres jugadores lesionados, el Merengue no se reforzó en este sector durante la ventana de fichajes de invierno. Se dice que para el próximo verano tiene en la mira a un defensa de la selección francesa.


OneFootball Video


Esta temporada, la defensa central del Real Madrid no es el punto fuerte del equipo. Al mismo tiempo, con las lesiones de Eder Militao, David Alaba y Antonio Rüdiger, Carlo Ancelotti no está ayudando. Deberá enfrentarse a los jóvenes del Castilla pero también a Aurélien Tchouaméni reposicionado en defensa. Para reforzarse el próximo verano, los merengues habrían revisado el nombre de William Saliba, según informa RMC Sport .

Se dice que el jugador del Arsenal llamó la atención de Florentino Pérez. A sus 23 años, el zurdo es considerado uno de los mejores defensores del mundo. Para convencer a los Gunners de que le deje marchar, los dirigentesdel Madrid tendrán que ser persuasivos ya que es claramente uno de los líderes del equipo de Mikel Arteta. Saliba está valorado en 80 millones de euros en la web especializada Transfermarket .

¿El fichaje ideal para el merengue?

Immagine dell'articolo:El Real Madrid ha puesto en un defensa de la Premier League su prioridad para este verano

Arsenal FC v Manchester City FC - Premier League / Justin Setterfield/GettyImages

William Saliba llegó al Arsenal a los 18 años procedente del Saint-Étienne y al principio tuvo dificultades para establecerse. Realizó dos cesiones consecutivas en Francia, pasando por el OGC Niza y el Olympique de Marsella. Experiencias que le permitan jugar y ganar experiencia. A su regreso, se instaló en el pivote de los Gunners junto a Gabriel. Esta es una de las razones del regreso del Arsenal a la máxima categoría.

El defensa francés ya ha disputado 116 partidos con la camiseta rojiblanca. Marcó siete goles y dio dos asistencias. Lo que le convierte en un jugador tan importante es su madurez en el juego, una cualidad que encaja totalmente con la filosofía del Real Madrid. En los pasillos del Emirates Stadium se dice que si William Saliba se marcha, se convertiría en el defensa más caro de la historia.

manual

Visualizza l' imprint del creator