Grada3.COM
·1 aprile 2025
El fichaje TOP que el Real Madrid va a hacer: Florentino da el OK y prepara 100 millones

In partnership with
Yahoo sportsGrada3.COM
·1 aprile 2025
El mercado de fichajes acecha y en el Real Madrid hay varias tareas que llevar a cabo. Inmerso en la lucha por el título de Liga EASports , de Copa y de Champions League, la carga de partidos, así como las lesiones y problemas en forma de sanción sufridos a lo largo de este curso han dejado en evidencia varias carencias de los de Carlo Ancelotti.
Un ejemplo de lo apretado de su calendario lo vivirá en los próximos días recibiendo hoy mismo a la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu en la vuelta de las semifinales de Copa del Rey. Pocos días después, el sábado, recibirá en el mismo escenario al Valencia en Liga para días después viajar a Londres para vivir la ida de los cuartos de final de la Champions League ante el Arsenal.
A pesar del buen rendimiento de Ceballos, la medular es una de esas posiciones que se ha sentido huérfana mucho tiempo. Desde la salida de Toni Kroos del Real Madrid siempre ha habido una sensación de vacío. A pesar del buen rendimiento demostrado en las últimas semanas por jugadores como Tchouaménin, Modric o Camavinga, así como, antes de la lesión, Dani Ceballos; desde la salida de Kroos, el club blanco ha notado un vacío difícil de llenar. El crack alemán era la brújula de los suyos, siendo fundamental en la consecución de la doble corona de Liga y Champions durante el curso anterior.
Ceballos que quiere reducir plazos y poder reincorporarse a la dinámica del equipo. Dani Ceballos se ha puesto como objetivo estar de vuelta para la Champions League. Eduardo Camavinga está siendo uno de los futbolistas más cuestionados del Real Madrid esta temporada. Sin embargo, en la vuelta de la Champions en el Metropolitano, donde le tocó salir desde el banquillo, hizo su mejor partido de la temporada.
Ese resurgir, al igual que sucede con su compañero de fatigas Tchouaméni que ha vuelto a su mejor versión al abandonar la zaga, ha despertado el interés de varios equipos de la Premier. Por otro lado está Modric que está cerca del final de su carrera a los 39 años, aunque, en principio, la idea del jugador es seguir vistiendo de blanco el curso que viene para llegar a pleno rendimiento al Mundial con Croacia.
A pesar de este panorama, desde el Real Madrid siempre se ha tenido en agenda el firmar a un jugador para la medular y se habría marcado un objetivo de 100 millones para este verano. Florentino Pérez está dispuesto a realizar una inversión importante en Bruno Fernandes.
El futbolista portugués de 30 años, con contrato con el Manchester United hasta el 30 de junio de 2027, gusta mucho al Madrid. Según el ‘Daily Express’ británico, la entidad merengue contempla al luso como relevo de Luka Modric y lleva varios meses siguiéndole.
La citada fuente hablar de que el conjunto blanco ya ha mandado en múltiples ocasiones a ojeadores a los partidos del conjunto inglés en las últimas semanas. Como decíamos, las pretensiones de los ‘red devils’ con el jugador portugués rondarían los 100 millones de euros, aunque su situación económica haría que estén dispuestos a oír ofertas.
Con mucha llegada y gol, el portugués también destaca en la generación de juego, una de las cuestiones que más necesita el Madrid en la actualidad y que echará mucho en falta cuando Modric ya no esté en escena, aunque el croata ha dejado claro que quiere renovar y retirarse en el Real Madrid y sus números hablan por sí solos para justificar la ampliación de su contrato.
Live
Live