moiceleste.com
·15 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sportsmoiceleste.com
·15 novembre 2024
Foto: Justin Setterfield / Getty Images
Tasos Douvikas no tuvo minutos anoche en el partido disputado por la selección griega ante Inglaterra. El combinado heleno podía asegurarse su ascenso a la Liga A, y sin embargo cayó derrotado con claridad (0-3) ante el combinado inglés, que ha conseguido dar la vuelta a la situación, y depende de sí misma para lograr el ascenso derrotando a Irlanda en la última jornada.
El combinado de Douvikas, que volvió a ver el encuentro desde el banquillo, había ganado en el último parón 1-2 a Inglaterra en Wembley, por lo que un empate en Atenas le otorgaría prácticamente la primera plaza, a la espera de ese último partido ante Finlandia, que no ha sumado ningún punto y ya está descendida a la Liga C. Ahora tendrá que disputar ese partido confiando en un pinchazo de Inglaterra en casa ante Irlanda. Si no se produce, ocupará la segunda posición, que permite disputar una promoción de ascenso.
En cuanto al jugador céltico, que está entrando en las convocatorias pero apenas dispone de minutos, volvió a ver el encuentro completo desde el banquillo. El seleccionador heleno volvió a decantarse de inicio por Pavlidis y la situación del partido, con desventaja en el marcador, tampoco le dio la oportunidad al ariete céltico en la segunda mitad. El próximo domingo Grecia visitará tierras finlandesas en el segundo y último partido previsto para este parón.
Live