Madrid-Barcelona.com
·25 agosto 2025
Dani Ceballos preocupa en el Real Madrid tras su último mensaje en redes sociales

In partnership with
Yahoo sportsMadrid-Barcelona.com
·25 agosto 2025
El Real Madrid vivió una noche de victoria en el Carlos Tartiere. El 0-3 ante el Real Oviedo confirmó el buen momento del equipo, pero dejó una sensación agridulce en el entorno blanco.
La polémica con Vinicius volvió a ocupar titulares y, además, un mensaje de Dani Ceballos en redes sociales abrió un nuevo frente de preocupación. El centrocampista parece no encontrar su lugar en los planes de Xabi Alonso.
El encuentro ante el Oviedo fue un nuevo ejemplo de la situación que atraviesa Ceballos. El mediocentro andaluz tuvo que esperar hasta el minuto 86 para entrar en el terreno de juego. Con el resultado ya sentenciado, apenas pudo participar y mostrar su fútbol.
La situación de Dani Ceballos en el Madrid | Getty Images
En lo que va de temporada, su presencia ha sido testimonial. La competencia en el centro del campo es feroz: Valverde, Tchouameni, Camavinga y el joven Arda Güler están por delante en la rotación. Además, el regreso de Jude Bellingham tras su lesión reducirá aún más sus opciones, hoy por hoy, Ceballos es el sexto mediocampista para Xabi.
Horas después del partido, Dani Ceballos publicó en sus redes un mensaje breve pero cargado de interpretación. No mencionó directamente su situación, pero el tono dejaba entrever frustración.
En un momento en el que el mercado de fichajes aún está abierto, cualquier señal adquiere peso. Sus palabras, ambiguas pero significativas, han encendido los rumores sobre una posible salida. La sensación es que el jugador se encuentra en una encrucijada y que la paciencia empieza a agotarse.
El Real Madrid no tiene previsto hacer grandes cambios en la plantilla a última hora. Sin embargo, en el fútbol nada está escrito. Si llegara una oferta que beneficiara al club y al jugador, podría abrirse la puerta de salida.
En el caso de Ceballos, dependerá de que algún equipo apueste fuerte por él. Hasta ahora, no se han conocido propuestas firmes. El andaluz renovó no hace mucho, convencido de que tendría un papel importante, pero la realidad deportiva ha cambiado.
Mientras tanto, Xabi Alonso sigue firme en su idea. Prefiere perfiles con más recorrido físico y llegada al área. El encaje de Ceballos en este plan parece complicado.
La temporada es larga y pueden llegar oportunidades inesperadas. Lesiones, rotaciones y sanciones pueden abrir hueco. Pero, por ahora, el panorama no invita al optimismo para el jugador.
El mensaje en redes podría ser simplemente una manera de expresar su malestar. O quizá un aviso de que está dispuesto a escuchar ofertas. En cualquier caso, la relación entre sus expectativas y su realidad deportiva está más tensa que nunca.
El próximo paso dependerá tanto de él como del mercado, si se queda, tendrá que luchar contracorriente para ganar minutos. Si se va, buscará un lugar donde se sienta protagonista. Lo único claro es que Ceballos ha pasado de ser una pieza con proyección a un posible candidato a salir.