90min
·6 novembre 2024
In partnership with
Yahoo sports90min
·6 novembre 2024
El Real Madrid registró una dura derrota por 3-1 a manos del Milán en la Liga de Campeones el martes por la noche, sembrando dudas sobre las capacidades de los campeones europeos para replicar los triunfos del año pasado.
El equipo de Carlo Ancelotti no ha logrado impresionar hasta ahora en la campaña 2024/25, quedando detrás del Barcelona en la clasificación de LaLiga y ocupando un decepcionante puesto 17 en la nueva tabla de la Liga de Campeones.
El fichaje veraniego de Kylian Mbappé ha tenido dificultades para encontrar su ritmo desde que cambió el Paris-Saint Germain por la capital española, anotando ocho goles en 15 apariciones hasta ahora. Mientras tanto, la superestrella del Madrid Jude Bellingham no ha logrado marcar en 12 partidos esta temporada.
Real Madrid C.F. v AC Milan - UEFA Champions League 2024/25 League Phase MD4 / Quality Sport Images/GettyImages
Su decepcionante derrota continental ha puesto de relieve algunos problemas reales para Los Blancos, dejando al técnico Ancelotti preocupado por su futuro.
"Tenemos que estar preocupados, el equipo no está jugando bien", dijo el técnico a los periodistas después de la derrota del martes. "El equipo no está compacto, necesitamos ser más compactos, más organizados, hemos encajado muchos goles. El equipo no está bien organizado en el campo y tenemos que trabajar en eso".
"Tenemos que centrarnos en lo que tenemos hoy, que es un equipo que no está en su mejor momento, y volver a nuestro nivel para poder luchar por todas las competiciones".
Cuando se le preguntó cuál puede ser el problema del Madrid, Ancelotti admitió que es más profundo que la motivación.
"No es un tema de motivación ni de actitud, es algo colectivo que tenemos que solucionar rápido", continuó. "En el campo nos falta algo y no hemos podido mostrar nuestra mejor versión. Tenemos que solucionarlo, pero las noches van a ser muy largas y tenemos que recuperar la solidez que nos está faltando".
"Ese es el problema sobre todo, hemos encajado demasiados goles para un equipo que se basa en la solidez".
El Madrid volverá a la acción el sábado, cuando reciba al Osasuna en la Liga. El equipo debe impresionar si quiere competir con el líder, el Barcelona, que le saca nueve puntos de ventaja al vigente campeón.
Live
Live
Live