Ancelotti lo tiene claro: 2 cambios en el once del Real Madrid para Manchester | OneFootball

Ancelotti lo tiene claro: 2 cambios en el once del Real Madrid para Manchester | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Grada3.COM

Grada3.COM

·9 febbraio 2025

Ancelotti lo tiene claro: 2 cambios en el once del Real Madrid para Manchester

Immagine dell'articolo:Ancelotti lo tiene claro: 2 cambios en el once del Real Madrid para Manchester

(Photo by Angel Martinez/Getty Images)

El Real Madrid no pasó del empate ayer en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid en el que el liderato estaba en juego con el Barça apretando por abajo. Aunque a Carlo Ancelotti le gustó el equipo en el segundo acto, se plantea hacer cambios en el once para su importante partido del martes ante el Manchester City en los Playoffs de la Champions League.


OneFootball Video


El Real Madrid buscará en el Ethiad el mejor resultado posible para luego sentenciar en la vuelta el próximo miércoles 19 de enero. La eliminatoria, casi con sabor a final, es clave para ambos conjuntos para seguir vivos en una competición en la que ambos son los ganadores de las últimas ediciones. Para un duelo tan decisivo Guardiola ya guardó jugadores en su partido de Premier y el técnico italiano del conjunto blanco podría hacer cambios con respecto a los visto en Liga.

El sábado en el Bernabéu salió con Courtois; Lucas Vázquez, Tchouaméni, Asencio, Fran García; Ceballos, Valverde, Bellingham; Rodrygo, Mbappé, Vinícius. Ahora, según apuntan desde la Cadena SER podría haber al menos 2 cambios en esa alineación titular.

«Me generan dudas las bandas: podría poner a Valverde por Lucas Vázquez en la derecha«, afirmó Antón Meana en Carrusel Deportivo. El periodista de la SER ve claras opciones de contra el conjunto dirigido por Pep Guardiola opte por sacrificar al uruguayo en el centro del campo. Esa decisión haría que Eduardo Camavinga ocupase su lugar en la medular.

Además, Meana es bastante optimista con que el Real Madrid pueda salir victorioso de su partido ante el Citysi los atacantes tienen un buen día. “Si se enchufan Rodrygo, Vinicius y Mbappé pueden hacerle mucho daño al Manchester City”, aseguró en los micrófonos de la Cadena SER.

La temporada de los de Guardiola dista mucho de ser a lo que nos tienen acostumbrados pero no hay que confiarse porque en las grades citas todos los equipos se crecen y el talento de una plantilla que se ha reforzado en el mercado de invierno es innegable. Ancelotti quiere la mayor de las concentraciones para el duelo y que todos sus futbolistas sean intensos, tanto en ataque como en defensa.

Ancelotti no recuperará a ninguno de sus lesionados. Antonio Rüdiger y David Alaba prosiguen con sus planes de recuperación de las lesiones musculares que sufren, y Dani Carvajal y Éder Militao siguen con el lento proceso de recuperación de las graves lesiones de rodillas que sufrieron.

Visualizza l' imprint del creator