Manchester City F.C.
·21 Desember 2024
In partnership with
Yahoo sportsManchester City F.C.
·21 Desember 2024
Erling Haaland cree que el City debe esforzarse más aún para superar este duro momento de crisis de resultados que vive el equipo.
Los goles de Jhon Durán y Morgan Rogers supusieron la sexta derrota en la máxima categoría en los últimos ocho partidos para el equipo de Pep Guardiola.
Phil Foden pudo marcar en el tiempo añadido en Villa Park, con el primer tanto de la temporada en la Premier, pero fue demasiado tarde y los locales se llevaron los puntos.
Haaland, que no tuvo oportunidades de gol, pidió más trabajo duro y fe al equipo después de este nuevo revés
"Por supuesto que estamos decepcionados. No es lo que esperábamos", dijo Haaland. "No estuve lo suficientemente bien por mi parte".
"Ellos tienen buenos jugadores. Es difícil venir aquí, pero somos el Manchester City y ya lo sabíamos. Tenemos que continuar, tenemos que creer y tenemos que seguir trabajando duro".
"Tenemos que seguir. Primero hago autocrítica. No he estado haciendo las cosas lo suficientemente bien. No he aprovechado mis oportunidades. Tengo que hacerlo mejor, porque no he sido lo suficientemente bueno".
"Por supuesto, no tenemos la confianza necesaria ahora mismo. Sabemos lo importante que es la confianza y se puede ver que nos afecta a todos. Tenemos que continuar y mantenernos positivos aunque sea difícil".
Haaland también fue preguntado sobre Guardiola y su papel, después de ser fotografiado discutiendo con el técnico en el túnel de Villa Park después del partido.
El noruego expresó su plena confianza en las tácticas del entrenador y confía en que el técnico catalán los guiará de nuevo hacia los resultados positivos:
"Son los pequeños detalles. No me acuerdo de lo que hablábamos. Probablemente fueron algunas pequeñas instrucciones para hacer las cosas mejor".
"Ganó la Premier League seis veces en siete años, así que esto no se olvida".
"Encontrará las soluciones. Lo ha estado haciendo todos los años. Todavía creemos en él. Tenemos que trabajar más duro que nunca en este momento".