Vermouth Deportivo
·21 Desember 2024
In partnership with
Yahoo sportsVermouth Deportivo
·21 Desember 2024
Aston Villa fue verdaderamente villano en el presente del campeón defensor de la Premier League. En primer turno del sábado, los de Unai Emery derrotaron por 2 a 1 a un Manchester City que no levanta cabeza. Y así como Pep Guardiola dio la cara, también lo hizo su goleador.
Erling Haaland asumió su responsabilidad: «Primero me miro a mí. No estuve haciendo las cosas lo suficientemente bien, no hice los goles cuando tuve ocasiones. Lo tengo que hacer mejor porque no fue suficiente». Más allá de eso, el noruego también reconoció que sus rivales han sido grandes oponentes.
El goleador del Manchester City también salió a la defensa de su entrenador. Haaland ponderó a Pep Guardiola: «Él ganó seis veces la Premier League en los últimos siete años. No podemos olvidarnos de eso. Él va a encontrar las soluciones porque lo ha hecho todos los años».
Por último, Haaland sentenció: «Seré el último en rendirme, seré el último en estar con la cabeza hacia abajo. Tenemos que seguir trabajando duro y creyendo. Creo que, en algún momento, vamos a dar vuelta esto. Pero, ahora mismo, no es divertido».
Foto: Photo by Ryan Pierse/Getty Images