Él sí es fantástico: Bellingham se salva de la quema en ataque | OneFootball

Él sí es fantástico: Bellingham se salva de la quema en ataque | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Grada3.COM

Grada3.COM

·10 April 2025

Él sí es fantástico: Bellingham se salva de la quema en ataque

Gambar artikel:Él sí es fantástico: Bellingham se salva de la quema en ataque

La debacle del Real Madrid ante el Arsenal en Champions League dejó varios jugadores muy señalado por su rendimiento, pero dentro de la catástrofe alguno se salvó de la quema como es el caso de Jude Belingham. El inglés fue el único de los cuatro atacantes del Real Madrid que dio mínimamente la talla ante el Arsenal. El 5 parece tener el don de la ubicuidad, sabe llegar, sabe defender, sabe ver, sabe aparecer y sabe finalizar. Compromiso y sacrificio para convertirse en el mejor socio posible de cualquier compañero.

Bellingham es uno de esos jugadores que llega de los primeros a Valdebebas y se va de los últimos. «Soy feliz en Madrid y creo que en los próximos diez o 15 años jugaré vestido de blanco», afirmó Jude hace unos días y su dedicación y compromiso se demostraron ante el Arsenal, pero nada puede hacer si el resto de los 4 fantásticos no están a buen nivel.


Video OneFootball


Cuando al Real Madrid le toca defender, Bellingham se remanga como pocos para caer a la banda izquierda en una formación de 4-4-2 que le obliga a trabajar a destajo; en ataque, es el encargado de conectar a la medular con la delantera.

Tenso momento con Ancelotti

Durante el encuentro al inglés ya no le estaba gustando lo que veía ni tampoco las indicaciones de su míster. Rondando el minuto 30, el futbolista inglés, junto a Camavinga, fueron hacia el banquillo para intentar encontrar soluciones a lo que pasaba en el campo. El inglés, con un gesto a Ancelotti, dejaba a las claras que las indicaciones del italiano a él y a Camavinga no terminaban de convencerle. Bellingham negaba con la cabeza, mostrando su contrariedad ante las indicaciones que estaba recibiendo desde la banda por parte de su entrenador.

Bellingham muy crítico tras el partido

Tras el complicado duelo en el Emirates, Bellingham fue uno de los más críticos con el juego de su equipo. El rival podría “haber marcado más” goles. «Nosotros no estuvimos ni cerca. Esa es la verdad, y el Arsenal estuvo realmente bien. Sé que dos de sus goles fueron tiros libres, pero podrían haber marcado muchos más. Nos castigaron y eso pasa en el fútbol de alto nivel”, dijo en Amazon Prime.

«En estos partidos, necesitas crear más. Es muy raro que llegues a un lugar como este, marques un gol y te lleves la ventaja a casa. Reaccionaron muy bien a la transición. No hicimos lo suficiente con el balón para generar peligro», siguió analizando Jude.

No todo fueron palos ya que Bellingham mostró fe en que la remontada es posible: «Hay un partido de vuelta y es a eso a lo que nos aferramos. Necesitamos algo realmente especial, algo realmente loco, pero si hay un lugar donde ocurren cosas locas es en nuestra casa. 90 minutos más en casa para sacar algo del bolsillo. Seguimos vivos, tenemos 90 minutos de fútbol y en el Bernabéu puede pasar cualquier cosa».

Lihat jejak penerbit