Offsider
·23 Agustus 2025
Bordalás: «El equipo está motivado»

In partnership with
Yahoo sportsOffsider
·23 Agustus 2025
Bordalás atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al Sevilla FC-Getafe CF, correspondiente a la jornada 2 de La Liga EA Sports. El técnico habló sobre las inscripciones, el Sevilla FC y el límite salarial, entre otros temas.
«Es lógica la preocupación, los jugadores no inscritos están dando un ejemplo, hay que ponerse en la piel de ellos, lo entendemos, es la situación, no depende de mí, depende del club, están trabajando para solucionar el problema». «Poco podemos decirles, que estén tranquilos y que estén trabajando. Hemos conseguido tener un buen inicio en el primer partido, pero de eso no se vive. No conozco a ningún equipo que ganando un partido vaya a conseguir los objetivos. Tenemos una plantilla competitiva y todos van a intentar ayudar, va a ser complejo y difícil».
«Es un jugador importantísimo, lo demostró la pasada temporada, lo demostró, es un jugador diferente. No tenerlo nos privaría de cosas que nos da; al no estar, no podría darnos, sería una pérdida importante. Ahora mismo es jugador del Getafe y estamos muy contentos de que siga con nosotros».
«Todavía queda una sesión, es la de mañana. Entre lesionados y no inscritos, hasta mañana no sabemos. Confiamos en recuperar a los que están lesionados. Por respeto a los jugadores no inscritos prefiero centrarme en los partidos y en el rival».
«Nuestro presidente lo comentó al respecto, no tengo nada más que comentar. El equipo está motivado, el equipo está trabajando muy bien, con el trabajo que están haciendo».
«A veces se hacen comentarios. Iago es un magnífico jugador, es producto de la formación. El fútbol no se limita a la motivación, hay un trabajo táctico muy importante que realizamos. Llevamos temporadas trabajando con IA, con diferentes modelos, para que nos ayude en ese trabajo táctico que se hace cada día en el verde y que los jugadores interiorizan».
«Estamos centrados en el partido, nos enfrentamos a un magnífico equipo con gran afición, un club a nivel europeo de los grandes. Es su primer partido de local, querrán hacer un gran partido. Ese es nuestro objetivo, en eso está nuestra mente».
«Estamos muy agradecidos a la afición. Sé que nos apoyan siempre, tanto los que se desplazan como los que animan desde casa. El equipo va a dar la cara siempre para seguir intentando dar esa alegría. Nos sentimos arropados y queridos, igual que nosotros les tenemos un cariño enorme. Por eso sé que se van a dejar la piel por ellos».