MuyDeFútbol
·27 octobre 2024
In partnership with
Yahoo sportsMuyDeFútbol
·27 octobre 2024
El duelo entre Sant Andreu y Alzira se vio condicionado, en los primeros minutos, por una fuerte lluvia en Barcelona. Goles no llovieron, y es que el partido, tal como el tiempo, fue amargo y poco entretenido para los espectadores.
«Si el balón no quiere entrar, no podemos hacer más», fueron las declaraciones de Guille, el central del Sant Andreu, después del partido. La frase describió el encuentro de forma bastante precisa, y es que los de Xavi Molist no se cansaron de intentarlo. En ciertos tramos, las ocasiones florecían constantemente cerca del área del Alzira, sin suerte de cara al gol.
El Sant Andreu lo intentó por todos los medios | Fuente: @uesantandreu
Si el objetivo del Alzira era plantearle un rocoso partido al Sant Andreu, se pudieron dar por satisfechos y de qué forma. El cuadro de Adrián Ferrandis plantó una línea de 5 atrás que tantos problemas le pone a los ‘quadribarrats’ constantemente, y consiguió minimizar los daños.
Molist lo dejó claro en rueda de prensa sobre este tipo de situaciones: «Hay equipos que te plantan el bloque bajo y te enchufan un 5-4-1. Todas las semanas trabajamos los bloques bajos en los entrenamientos». Sin embargo, al Sant Andreu se le siguen atascando este tipo de partidos.
Josu y Albertito intentan rematar un balón aéreo | @uesantandreu
Pero la mayor ‘tormenta’ para los ‘quadribarrats’ fue Leandro, el guardameta del Alzira. Si el plan de los valencianos funcionó fue, en gran parte, gracias a las constantes intervenciones del portero, figura del partido.
La Unió Esportiva Sant Andreu tiene cita el miércoles 30 ante el Mirandés en el primer duelo de Copa del Rey, a las 20.00h. Por otro lado, el Alzira recibirá en liga al líder, el Sabadell, el domingo 3 de noviembre a las 17.00h.
Direct