No al Bayern: Davies se harta y se planta, solo piensa en el Madrid | OneFootball

No al Bayern: Davies se harta y se planta, solo piensa en el Madrid | OneFootball

Icon: Madrid-Barcelona.com

Madrid-Barcelona.com

·28 mars 2024

No al Bayern: Davies se harta y se planta, solo piensa en el Madrid

Image de l'article :No al Bayern: Davies se harta y se planta, solo piensa en el Madrid

No le ha gustado nada. El Bayern de Múnich le ha plantado un ultimátum a Alphonso Davies para firmar o no su renovación. La propuesta que tiene encima de la mesa es la última y no negociarán más. La intención es conocer ya si continuará o no, y para ello tendrá que dar una respuesta definitiva en las próximas semanas.

Al lateral canadiense, pretendido por el Real Madrid, no le ha sentado bien este ultimátum. Lo ha dejado bien claro su representante, Nick Huoseh, en declaraciones a BILD: "No es justo que ahora ataquen a Alphonso. Estuvimos cerca de llegar a un acuerdo hace un año. Luego, toda la dirección del club fue reemplazada. No escuchamos nada durante siete meses. Aunque durante este tiempo intenté contactar con el club yo mismo".


Vidéos OneFootball


En este sentido, Huoseh ha sido contundente: "¿Ahora nos dan un ultimátum y debemos reaccionar en dos semanas porque el club está bajo presión y ha tardado mucho en reposicionarse en la dirección? Eso no es justo".

Decidido: Davies se va al Real Madrid

Esto ha sido la gota que ha colmado el vaso. Alphonso Davies ha decidido no firmar ningún nuevo contrato con el Bayern. Quiere irse, quiere hacerlo cuanto antes. El próximo verano forzará su salida del equipo alemán, con la intención de poner rumbo a su amado Real Madrid.

O el Bayern cambia su postura o no habrá acuerdo posible. El canadiense está muy, pero que muy cabreado, y lo tiene todo muy avanzado para cambiar de colores y mudarse a la capital de España, donde Ancelotti y Florentino le recibirían con los brazos abiertos.

Florentino tiene preparado el contrato para Davies

Davies firmará un contrato para las próximas cuatro temporadas con el Real Madrid, en el que tendrá un sueldo de 10,5 millones de euros por campaña.

Estando la llegada de Mbappé completamente cerrada a coste cero y la de Davies muy encarrilada, el próximo objetivo de Florentino Pérez se centra en reforzar el centro de la zaga, donde el objetivo número uno tiene nombre y apellido: Leny Yoro.

Termina contrato en 2025 con el Lille y, aunque todavía no ha habido negociaciones en firme, se sabe que puede salir por unos 30-35 millones de euros el próximo verano. El galo solo piensa en el Real Madrid y no tiene ninguna intención de renovar su vínculo contractual.

Estos tres, sumados a Endrick, hacen pensar que no habrá ningún movimiento más del Madrid... a no ser que surja un chollo inesperado.

À propos de Publisher