Kolo Muani: “El PSG era mi única aspiración” | OneFootball

Kolo Muani: “El PSG era mi única aspiración” | OneFootball

Icon: Parisinos.net

Parisinos.net

·28 mars 2024

Kolo Muani: “El PSG era mi única aspiración”

Image de l'article :Kolo Muani: “El PSG era mi única aspiración”

El París Saint-Germain se prepara para enfrentar al Olympique de Marsella en la vigésima séptima jornada de la Ligue 1 Uber Eats, tras el receso internacional.

Una oportunidad que el medio oficial del club aprovecha para sumergirse en la historia de uno de sus jugadores locales, Randal Kolo Muani. Con el Clásico frente al Olympique de Marsella programado para este domingo 31 de marzo, el medio oficial del PSG se ha acercado al círculo cercano de Randal Kolo Muani.


Vidéos OneFootball


El jugador, oriundo de la región parisina, ha visto a su círculo íntimo y a exentrenadores compartir sus testimonios sobre él, y también ha dedicado tiempo para hablar sobre su trayectoria, y sobre todo, el momento más destacado: su llegada al PSG. Los amigos de la infancia de Kolo Muani primero destacaron su dedicación y esfuerzo, cualidades que lo han ayudado a destacarse a lo largo de su carrera.

Estos mismos atributos le permitieron al exjugador del FC Nantes dar los pasos necesarios para firmar con el club de sus sueños: “Cuando estaba en Frankfurt, vi la propuesta del París Saint-Germain y estaba decidido a venir. Era mi única aspiración […] Desde pequeño he seguido al París Saint-Germain, he crecido en ese ambiente, he estado rodeado de ultras, de aficionados. Para mí, es lógico ser hincha del PSG ya que soy de aquí”.

En el partido de ida el pasado 24 de septiembre, el PSG venció 4-0 al Olympique de Marsella y Randal Kolo Muani cumplió su sueño al marcar el segundo gol para el 2-0. Un momento que podría desear repetir en el campo del Stade Vélodrome este domingo: “¿El Clásico? ¡He soñado tanto con marcar allí! Cuando era pequeño, me imaginaba jugando solo”, declaró en PSG TV.


Parisinos.net | Marisa A.

À propos de Publisher