Jugador de Trinidense sólo tuvo palabras para elogiar a Vidal: «Es un ídolo» | OneFootball

Jugador de Trinidense sólo tuvo palabras para elogiar a Vidal: «Es un ídolo» | OneFootball

Icon: sintesischile.cl

sintesischile.cl

·15 mars 2024

Jugador de Trinidense sólo tuvo palabras para elogiar a Vidal: «Es un ídolo»

Image de l'article :Jugador de Trinidense sólo tuvo palabras para elogiar a Vidal: «Es un ídolo»

Brian Andrada, delantero trasandino del Sportivo Trinidense, se rindió a los pies de Arturo Vidal, tras el duelo protagonizado por los albos contra los paraguayos en Copa Libertadores.

Al terminar el cometido, el argentino se acercó al «King» para pedirle un intercambio de camisetas, a lo que el bicampeón de América accedió.


Vidéos OneFootball


Posteriormente, el delantero declaró que es admirador de Arturo, principalmente por su impecable trayectoria europea. «Le pedí la camiseta, así que me quedo con un recuerdo muy lindo. Por eso y también porque el equipo hizo un gran desgaste contra un equipo que tiene grandes figuras», comentó en una entrevista para AS Chile.

Arturo Vidal sufre robo en una de sus tiendas de Coquimbo

¿Qué dijo Vidal a este jugador?

Ante tanto elogio, Andrada indicó que Vidal le dijo, «Me felicitó porque dimos pelea en Chile y nos deseó mucho éxito para la Copa Sudamericana. La camiseta es un recuerdo para mi hijo, le vamos a hacer un tremendo cuadro».

«Es alguien increíble, un ídolo para todos nosotros los futbolistas. Lo respetamos y los argentinos lo queremos mucho. Tenemos que disfrutarlo en Sudamérica», sentenció.

À propos de Publisher