El Espanyol, perjudicado por el VAR, suma un punto insuficiente (0-0) | OneFootball

El Espanyol, perjudicado por el VAR, suma un punto insuficiente (0-0) | OneFootball

Icon: Pericos Marca

Pericos Marca

·12 avril 2024

El Espanyol, perjudicado por el VAR, suma un punto insuficiente (0-0)

Image de l'article :El Espanyol, perjudicado por el VAR, suma un punto insuficiente (0-0)

El Espanyol llegaba al Municipal de Butarque con la intención de dar un puñetazo encima de la mesa. Era la casa del líder y los pupilos de Manolo González debían demostrar quién era el máximo favorito para lograr el ascenso directo. El míster apostaba por el siguiente once titular: Joan García, Omar El Hilali, Sergi Gómez, Leandro Cabrera, Brian Oliván, José Gragera, Keidi Bare, Jofre Carreras, Nico Melamed, Gastón Valles y Martin Braithwaite.

El encuentro comenzaba con un error en la salida de balón de Leandro Cabrera en el 3 de juego, el uruguayo acabó haciendo una falta muy peligros sobre Raba, y además se cargó con tarjeta amarilla. A los 5 de partido, el mismo Cabrera fue vital para taponar un disparo de Nyom desde dentro del área. Respondió Braithwaite en el 7 con un disparo desde la parte izquierda del área, se fue a la izquierda de Diego Conde. Butarque silbaba al danés cuando tocaba el balón, no le perdonan su salida al FC Barcelona, hace algunas temporadas. Lo intentó desde la frontal Neyou en el 25 de partido, su lanzamiento desde la zona izquierda se fue desviado. El encuentro tenía ritmo y el Espanyol tenía más posesión de balón, aunque estéril.


Vidéos OneFootball


En el 27 el colegiado pitaba un penalti de Diego Conde sobre Nico Melamed, pero tras consultarlo en el VAR incomprensiblemente lo anuló. La jugada dará mucho que hablar. En el 40 lo probó con un disparo de falta muy lejano Martin Braithwaite, se fue muy arriba de la meta pepinera. En el descuento, Diego García se sacó un disparo envenenado desde la frontal que se fue a córner. En ese saque de esquina, Jorge Sanz mandó un cabezazo al larguero. Llegábamos al descanso en el sur de Madrid.

El segundo tiempo comenzó con un potente disparo de Martin Braithwaite desde lejos que se fue a la izquierda de Diego Conde. El Espanyol comenzó dominador la segunda parte. En el 61 un centro de Nyom desde banda derecha se la encontró Portillo que solo tenía que empujarla, pero afortunadamente se fue fuera, estaba muy forzado el pepinero. Ocasión clara. Diego García disparó desde dentro del área, pero escorado a la derecha, buena parada de Joan García. En el minuto 66 llegaba el primer cambio: Pere Milla entraba en lugar de Gastón Valles. En el 69, estuvo cerca de gol Jofre Carreras, con un disparo escorado desde la parte izquierda del área.

En el 70 llegaría la mejor ocasión de gol del Espanyol, excelente pase en profundidad de Jofre Carreras para Nico Melamed y el canterano manda arriba el mano a mano con Diego Conde. Lástima. En el 75 fue expulsado Manolo González, la tarjeta fue a instancias del cuarto árbitro. El tramo final del partido era de claro dominio local, llegaban más enteros al final del partido. En el 86 entraba José Carlos Lazo en el lugar de Nico Melamed, muy cansado el 21. El partido murió con un Leganés buscando el tanto de la victoria y en Espanyol que fue incapaz de generar peligro en el tramo final de la segunda parte. Reparto de puntos que es insuficiente para los nuestros. Próxima parada Andorra, en casa únicamente valdrá sumar de tres.


À propos de Publisher