Offsider
·8 avril 2025
Antonio Leal, el único indiscutible de la zaga

In partnership with
Yahoo sportsOffsider
·8 avril 2025
El Nàstic de Tarragona sufrió este fin de semana una dolorosa derrota por 3-2 en su visita al Sestao River, en un partido que volvió a dejar en evidencia la dependencia del equipo de Dani Vidal en Antonio Leal para sostenerse atrás. Sin el central andaluz sobre el césped, la defensa grana naufragó ante un rival que apenas había destacado por su pegada a lo largo de la temporada, siendo uno de los equipos con menos goles a favor del grupo.
La ausencia de Antonio Leal marcó un antes y un después. El Nàstic fue un equipo mucho más frágil, desorganizado y lento en los duelos. Gorka Pérez y Unai Dufur, encargados de ocupar el eje de la zaga, volvieron a dejar dudas. Ambos están lejos del nivel que exige un aspirante al ascenso.
Por si fuera poco, la lesión de Borja Granero sigue dejando al equipo sin alternativas de garantías en defensa. Con Leal fuera, el equipo pierde su referencia atrás y lo nota desde el primer minuto. Con el ex de la Ponferradina como titular, el Nàstic no había perdido en los últimos cinco duelos.