Wolves 107-115 Nuggets: La pelota está en el tejado de Minnesota | OneFootball

Wolves 107-115 Nuggets: La pelota está en el tejado de Minnesota | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Offsider

Offsider

·13 May 2024

Wolves 107-115 Nuggets: La pelota está en el tejado de Minnesota

Article image:Wolves 107-115 Nuggets: La pelota está en el tejado de Minnesota

Los Denver Nuggets han empatado la eliminatoria en los dos partidos en el Target Center. Ahora mismo, Minnesota parece tener la situación fuera de control y el próximo partido será en Colorado.

Timberwolves

El equipo de Minnesota podemos decir que ha hecho un buen partido, bueno pero insuficiente claro está. El mejor sin duda alguna ha sido Anthony Edwards, que en una actuación antológica ha conseguido 44 puntazos. Esta es la mejor marca en play-off para un jugador de Timberwolves en toda la historia. El problema estaba claro, y es que el resto del equipo no tiró.


OneFootball Videos


La muestra de esto es que el único en llegar a 15 ha sido Mike Conley, que se quedó muy cerca del doble-doble con nueve asistencias. Los que si lo llegaron a conseguir fueron Towns y Gobert. KAT se quedó con 13 puntos y 12 rebotes mientras que el pívot francés hizo 11 tantos y 14 capturas. El banquillo de Finch aportó tan solo 13 puntos -con 11 de Reid- al marcador final.

Nuggets

Para el equipo de Denver fue todo lo contrario. Los Nuggets no tuvieron ni un solo doble-doble en la plantilla, tampoco un triple-doble, pero si una anotación mucho más coral. Jokic estuvo espléndido con 35 puntos, mientras que Gordon actuó como escudero anotando otros 27. También estuvo bien Jamal Murray, que se quedó a uno de la ventena. Para la historia queda este canastón cuando sonaba la bocina del segundo cuarto.

Salió prácticamente todo bien en los Nuggets, que vencieron y convencieron. El banquillo de Mike Malone fue clave para la victoria, tras dos anotaciones inferiores a los cinco puntos por parte de Caldwell-Pope y Porter, pese a haber jugado más de media hora. Los suplentes consiguieron 27 puntos, con Braun y Holiday en dobles dígitos.

En conferencia de prensa, fue muy interesante escuchar a los jugadores de Denver. Jamal Murray afirmó que “el segundo partido les despertó” y “Les hizo darse cuenta que no podían bajar la guardia”. Además, Gordon añadió sobre su precisión (11/12 FG) que había sido “una puntería de láser”.

Article image:Wolves 107-115 Nuggets: La pelota está en el tejado de Minnesota

Aaron Gordon (Nuggets) haciendo un mate. (NBA.COM)

View publisher imprint