Roberto De Zerbi justifica el nivel de Pervis Estupiñán: "Perdió su mejor condición física y es difícil para él" | OneFootball

Roberto De Zerbi justifica el nivel de Pervis Estupiñán: "Perdió su mejor condición física y es difícil para él" | OneFootball

Icon: Afición Central

Afición Central

·12 March 2024

Roberto De Zerbi justifica el nivel de Pervis Estupiñán: "Perdió su mejor condición física y es difícil para él"

Article image:Roberto De Zerbi justifica el nivel de Pervis Estupiñán: "Perdió su mejor condición física y es difícil para él"

El entrenador del Brighton & Hove Albion, el italiano Roberto De Zerbi, justificó este martes el nivel del defensor ecuatoriano Pervis Estupiñán en las últimas presentaciones del equipo al admitir que aún no retoma su mejor forma futbolística, como consecuencia de las lesiones seguidad sufridas a finales del 2023.

"Perdió su mejor condición física y es difícil para él porque, con sus características físicas, necesita jugar y no perderse partidos", indicó el técnico en conferencia de prensa previo al choque contra Roma en la vuelta de los octavos de final de la Europa League.


OneFootball Videos


Pese a ello, De Zerbi cree en la capacidad del tricolor: "Yo confío en que podrá volver a ser el mismo jugador que vimos la temporada pasada".

"Pervis no jugó durante tres meses después del partido con el Aston Villa. Sufrió una lesión. Después de eso, jugó 5 o 10 minutos contra el Ajax en Ámsterdam y sufrió otra lesión grande", alegó.

Mientras tanto 'Pervinho', que acumula tres goles y tres asistencias en 23 presentaciones con las 'Gaviotas', aspira volver a ser considerado en la selección para los partidos amistosos ante Guatemala e Italia, a disputarse el 21 y 24 de marzo, respectivamente.

View publisher imprint