Rivales en el horizonte: La Roja tendrá dos amistosos antes de la Copa America 2024 | OneFootball

Rivales en el horizonte: La Roja tendrá dos amistosos antes de la Copa America 2024 | OneFootball

Icon: Recreo Deportivo

Recreo Deportivo

·27 March 2024

Rivales en el horizonte: La Roja tendrá dos amistosos antes de la Copa America 2024

Article image:Rivales en el horizonte: La Roja tendrá dos amistosos antes de la Copa America 2024

La caída de la Selección Chilena ante Francia por 3-2 concluyó la agenda de rivales europeos de La Roja antes de la Copa América 2024, sin embargo, Pablo Milad, anunció dos rivales más de preparación en los días previos a comenzar el certamen continental.

La competitividad mostrada por la selección desde la llegada de Ricardo Gareca, es algo que ilusiona de cara a poder conquistar la tercera Copa América de Chile, es por eso, que desde la ANFP anunciaron dos encuentros amistosos más antes del comienzo del torneo, con el objetivo de asegurar que el equipo llegue mejor preparado a la instancia.


OneFootball Videos


En esa línea, los próximos rivales de La Roja serían Bolivia y Paraguay, siendo este último el único partido con fecha confirmada. El partido con el seleccionado guaraní se disputará el martes 11 de junio en el Estadio Nacional Julio Martínez, duelo que significa la vuelta de la selección al Coliseo de Ñuñoa después de 3 años.

Cabe destacar que, desde el 13 de noviembre de 2020, que la selección chilena no disputa un partido en el Estadio Nacional. Aquel día, La Roja dirigida por Reinaldo Rueda derrotó a Perú por 2-0 en un partido completamente sin público, duelo válido por la tercera fecha de las Clasificatorias a Qatar 2022.

View publisher imprint