¡Real Madrid avanza a las Semifinales de la Champions League! | OneFootball

¡Real Madrid avanza a las Semifinales de la Champions League! | OneFootball

Icon: Superlider

Superlider

·17 April 2024

¡Real Madrid avanza a las Semifinales de la Champions League!

Article image:¡Real Madrid avanza a las Semifinales de la Champions League!

En una batalla titánica en el Etihad Stadium, el Real Madrid sella su pase a las Semifinales de la Champions League tras superar al Manchester City en una emocionante definición por penales. La noche estuvo cargada de emociones desde el primer minuto, con un gol inicial de Rodrygo que desencadenó un intenso dominio del Manchester City en posesión y oportunidades de peligro durante gran parte del encuentro.

Los dirigidos por Pep Guardiola lograron igualar las acciones en la segunda mitad, con un gol de Kevin De Bruyne tras un oportuno rebote de Rudiger en el área del Real Madrid. El City, con su fútbol dinámico y agresivo, parecía tener el control y las oportunidades para llevarse la eliminatoria, pero la falta de contundencia en el área rival y algunos fallos en momentos clave impidieron que materializaran su superioridad.


OneFootball Videos


Los tiempos extras fueron un verdadero test de resistencia para ambos equipos, con el Real Madrid defendiéndose con uñas y dientes en su propio terreno de juego. La estrategia de Carlo Ancelotti demostró su eficacia al mantener la eliminatoria viva hasta la definición desde el punto penal, con un marcador global de 4-4.

En la tanda de penales, la figura de Andriy Lunin brilló con luz propia al detener dos lanzamientos clave, uno de Bernardo Silva y otro de Mateo Kovacic, otorgando al Real Madrid una nueva noche mágica en la Champions League. Con un marcador final de 3-4 en la serie de penales, los blancos sellaron su pase a las Semifinales en una muestra de determinación, temple y calidad bajo presión.

El Etihad Stadium fue testigo de un duelo memorable, donde el Real Madrid se alzó como el vencedor en una batalla que mantuvo en vilo a los aficionados de ambos equipos hasta el último momento. Ahora, los merengues avanzan con paso firme en su camino hacia la conquista de la decimoquinta Champions League, mientras que el Manchester City se despide con la cabeza en alto tras una dura y apasionante eliminatoria.

View publisher imprint