Partido Único Xperto: Manchester City recibe al Arsenal en Premier | OneFootball

Partido Único Xperto: Manchester City recibe al Arsenal en Premier | OneFootball

Icon: PrensaFutbol

PrensaFutbol

·28 March 2024

Partido Único Xperto: Manchester City recibe al Arsenal en Premier

Article image:Partido Único Xperto: Manchester City recibe al Arsenal en Premier

Cada vez queda menos para el partido estelar que tendrá este fin de semana la Premier League de Inglaterra y que protagonizarán el Manchester City de Pep Guardiola ante el Arsenal de Mikel Arteta. Vencer a Arsenal el domingo podría facilitar el camino de los ‘Ciudadanos’ hacia un cuarto título consecutivo de la liga inglesa.

Un triunfo de la ‘SkyBlues’ multiplica lo apostado por 1.65. Mientras tanto, una victoria de los ‘Gunners’ duplica por 2.85. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.90. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.


OneFootball Videos


¿Por qué tanta expectativa?

Se enfrenta el líder del campeonato, el Arsenal con un total de 64 puntos, ante el campeón vigente y que además lo persigue desde muy cerca con solo una unidad menos. Este será un partido que indirectamente puede beneficiar a un tercero, el Liverpool (64pts), ya que, si empatan y los ‘Reds’ ganan, serán los nuevos líderes.

Saka es duda en Arsenal

Para este encuentro, la gran duda en Arsenal es si estará o no en condiciones de jugar Bukayo Saka, quien salió lesionado en el amistoso que recientemente disputó con la selección de Inglaterra.

Con bajas el Manchester City

Pero el técnico del City Pep Guardiola tiene una crisis en la enfermería debido a las lesiones que Kyle Walker y John Stones, dos piezas fundamentales de su defensa sufrieron durante el reciente parón internacional.

ÚNETE AQUÍ A NUESTRO CANAL DE WHATSAPP

View publisher imprint