Nada cambia con Vinicius: su actitud enfada a la afición del Real Madrid | OneFootball

Nada cambia con Vinicius: su actitud enfada a la afición del Real Madrid | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Grada3.COM

Grada3.COM

·20 June 2025

Nada cambia con Vinicius: su actitud enfada a la afición del Real Madrid

Article image:Nada cambia con Vinicius: su actitud enfada a la afición del Real Madrid

La vida sigue igual. El Real Madrid ha comenzado una nueva era y se esperaba su estreno en el Mundial de Clubes se esperaba con ansia, pero ha decepcionado, y mucho. No han ido bien las cosas en el primer duelo con Xabi Alonso en el banquillo donde se ha visto más de lo mismo en la forma de jugar del equipo y más de lo mismo en lo que ha compromiso y actitud de jugadores como Vinicius se refiere.

La dinámica de Vinicius se mantiene

Vinicius acabó la temporada en caída libre con un rendimiento pésimo que complementaba la mala actitud y polémicas que le han rodeado toda la temporada. Ha pasado menos de un mes desde el final de curso y nada ha cambiado. El jugador sigue yendo por libre y mostrando cero compromiso con el grupo a nivel defensivo y sin grandes alardes a nivel ofensivo donde pierde balones y lo justifica protestando jugadas sin sentido.


OneFootball Videos


En el duelo del pasado miércoles, la ausencia de Kylian Mbappé daba al brasileño la oportunidad de demostrar si está preparado para liderar al equipo y la respuesta es clara: NO. Ante el Al-Hilal coleccionó errores, malas decisiones y falta de entendimiento con sus compañeros. Además de su ya característica actitud de niño caprichoso con respecto al árbitro.

Atrás queda la versión que le llevó a estar a punto de ganar el Balón de Oro. Ese jugador se ha perdido por el camino y en Xabi Alonso y el Real Madrid está por ver si vale la pena y es posible recuperarlo o si será mejor cerrar una venta millonaria y seguir reconstruyendo el equipo.

Un gesto que no ha gustado al madridismo

Esa falta de compromiso, entendimiento con sus compañeros y actitud de pasotismo se vio reflejada en una acción concreta que está circulando por redes entre los cabreados madridistas. Se trata de un video con una jugada en la que Bellingham tiene el esférico buscando opciones y el brasileño no se ofrece para recibir el balón cuando es lo más evidente. Una vez el inglés no puede pasarle el balón y lo pierde le echa en cara su actitud y que no hubiese ido al espacio.

Pedrerol pone voz al madridismo

El mal partido del equipo en global y de Vinicius en particular ha despertado muchas críticas y la más extrema y ejemplo del sentir del madridismo la expresaba Josep Pedrerol en El Chiringuito: «La crítica no es a Xabi Alonso. Ancelotti es trending topic porque es la imagen del Madrid, que no ha mejorado en lo que esperábamos. Se critica a los jugadores que siguen trabajando nada, que Vinícius siga de vacaciones. A Xabi Alonso le piden que sea el mejor el primer día, disciplina y que pinte la cara al que haga falta. Hay que empezar a pintar la cara a los jugadores que están de vacaciones permanentemente. El mercado está abierto y aunque seas muy bueno… Vinícius o quien sea, mercado 30 de agosto… ¡Véndele! ¡Véndeles!».

View publisher imprint