Punto Blaugrana
·3 April 2024
Los dos jugadores del FC Barcelona en el radar del PSG

In partnership with
Yahoo sportsPunto Blaugrana
·3 April 2024
El París Saint-Germain ha puesto su mirada en dos defensores del FC Barcelona, según informes de Catalunya Radio. Los representantes del club francés se han reunido con funcionarios del Barcelona para discutir la situación de los defensores Koundé y Héctor Fort. Mientras el Barcelona muestra cierta apertura a negociar por Koundé, desean retener a Fort en sus filas.
El caso de Jules Koundé es peculiar. El defensor francés fue adquirido por el Barcelona en 2022 por 50 millones de euros, con 12,5 millones adicionales en variables. Aunque su fichaje aún no ha sido completamente amortizado, una eventual venta podría mejorar la situación financiera del club y permitiría ajustar la plantilla en una demarcación con abundancia de jugadores. El Barcelona estaría dispuesto a escuchar ofertas interesantes por Koundé, aunque no tiene una postura de venta definitiva.
En cuanto a Héctor Fort, el Barcelona muestra una clara intención de retenerlo en el equipo. A pesar del interés del PSG, el Barcelona considera a Fort como un activo valioso y no tiene intención de venderlo en este momento.
Además de Koundé y Fort, el PSG también está monitoreando la situación de Lamine Yamal y Pau Cubarsí. Sin embargo, ambos jugadores son considerados elementos muy importantes para el equipo culé, independientemente de la continuidad de Xavi como entrenador para la próxima temporada.