Los 5 futbolistas claves de Monterrey para enfrentar a Chivas en la Jornada 13 | OneFootball

Los 5 futbolistas claves de Monterrey para enfrentar a Chivas en la Jornada 13 | OneFootball

Icon: 90min

90min

·29 March 2024

Los 5 futbolistas claves de Monterrey para enfrentar a Chivas en la Jornada 13

Article image:Los 5 futbolistas claves de Monterrey para enfrentar a Chivas en la Jornada 13

Monterrey se medirá a Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la jornada 13 del torneo Clausura 2024 de la Liga MX. Rayados marcha como líder en este semestre, mientras que el Rebaño Sagrado se ha desinflado en las últimas jornadas y suma tres derrotas, un empate y apenas una victoria en sus cinco duelos más recientes.

A continuación te contamos a qué jugadores de Monterrey hay que ponerles especial atención para este compromiso frente a Chivas de Guadalajara:


OneFootball Videos


1. Germán Berterame

Germán Berterame / Jam Media/GettyImages

El delantero argentino es una pieza clave de Rayados desde su llegada al equipo. Berterame suma tres goles y una asistencia esta temporada. En Concacaf Champions League registra un gol y una asistencia más.

2. Erick Aguirre

Erick Aguirre / Simon Barber/GettyImages

Este semestre, Fernando Ortiz ha apostado por Aguirre como lateral por derecha. Aguirre suma dos asistencias en diez presentaciones con Rayados en la Liga MX. Sus buenas actuaciones lo han llevado a la Selección Mexicana.

3. Sergio Canales

Sergio Canales / Simon Barber/GettyImages

El mediocampista español se está convirtiendo en el jugador que Rayados necesitaba. Tras una temporada debut más bien decepcionante, Canales suma cinco goles y dos asistencias en 11 partidos jugados en el Clausura 2024.

4. Maximiliano Meza

Maxi Meza / Simon Barber/GettyImages

El extremo argentino es uno de los elementos más experimentados con los que cuenta Rayados. Este semestre ha jugado el rol de suplente y titular. Suma tres goles en once partidos.

5. Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez / Simon Barber/GettyImages

El contención argentino ha caído con el pie derecho a la Sultana del Norte. El 'Corcho' ha jugado 11 encuentros en la Liga MX y suma tres asistencias esta temporada. Es un elemento clave para ganar la batalla en la mitad de la cancha ante Chivas.

View publisher imprint