La UC recibe una buena y una mala noticia en la previa del partido ante La Serena | OneFootball

La UC recibe una buena y una mala noticia en la previa del partido ante La Serena | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Punto Cruzado

Punto Cruzado

·23 May 2025

La UC recibe una buena y una mala noticia en la previa del partido ante La Serena

Article image:La UC recibe una buena y una mala noticia en la previa del partido ante La Serena

Universidad Católica recibirá este domingo a La Serena en donde recupera a un futbolista y suma otro a la lista de dudas.

  1. La atípica semana de la UC en la previa del partido ante Deportes La Serena 
  2. La UC prueba cambios para enfrentar a La Serena con protagonismo Sub-20

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado


OneFootball Videos


Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_

Este martes el primer equipo de Universidad Católica volvió a las prácticas enfocándose en su próximo objetivo, siendo este, Deportes La Serena, rival a quien tendrá que recibir este domingo en el estadio Santa Laura a partir de las 15:00 horas.

El encuentro ante los granates llega en medio de una semana bastante especial, de hecho el martes, el plantel volvió a entrenar sin Tiago Nunes, técnico que recién estuvo presente este jueves debido a un fuerte cuadro febril que lo tuvo al margen algunos días.

Un detalle, no menor, es que Tiago Nunes no fue el único afectado con este cuadro febril, y según dio a conocer Jorge Cubillos en TNT Sports, otro que estuvo gran parte de la semana sin entrenar debido a lo mismo fue Darío Melo, quien es duda para el partido ante La Serena.

El ex portero de Melipilla recién volvió a entrenar en la parte física este jueves y se espera que hoy sume su primer entrenamiento a la par de sus compañeros, por lo mismo, en el mejor caso, solo sumaria dos entrenamientos antes del partido de este domingo.

Con esto, lo más seguro es que Darío Melo no sea citado para el partido de este domingo, y considerando que Martín Contreras y Thomas Gillier siguen siendo bajas por sus respectivas lesiones, podría reaparecer en la citación el joven portero Francisco Valdés, quien acompañará a Vicente Bernedo en la delegación.

Finalmente, otro que vuelve después de estar algunos días al margen y entrena con normalidad, es Sebastián Arancibia, futbolista que no fue citado ante O’Higgins debido a que la semana pasada sufrió un fuerte golpe en la cabeza. El joven seleccionado Sub-20 ya entrena con normalidad y volvería a la citación ante La Serena.

En el caso del retorno de Sebastián Arancibia, lo más seguro es que el damnificado sea Guillermo Soto, quien reapareció en la citación del fin de semana pasado e incluso sumó algunos minutos ante O’Higgins. El ex Palestino volvería a salir para dejar su cupo al joven canterano.

View publisher imprint