PrensaFutbol
·20 August 2025
La nueva casa de U. Católica: Fernando Zampedri y Daniel Garnero quedaron maravillados con el Claro Arena

In partnership with
Yahoo sportsPrensaFutbol
·20 August 2025
Fernando Zampedri y Daniel Garnero, capitán y DT de Universidad Católica respectivamente, fueron parte de los invitados estelares para la inauguración del Claro Arena durante la jornada de este martes 19 de agosto.
La nueva casa de U. Católica ya está lista y PrensaFútbol estuvo presente en la inauguración del recinto deportivo más moderno de Chile, ya que su infraestructura es de primer nivel, tal como lo comentó Garnero.
@prensafutbol.clPrensaFútbol presente en la inauguración del Claro Arena ⚪️🔵🏟️🇨🇱 #ClaroArena #UC #UCatólica #UniversidadCatólica #Cruzados ♬ sonido original – prensafutbol.cl
Fernando Zampedri, capitán de Universidad Católica, comentó que “es un gran estadio. Esperemos que los hinchas disfruten este sábado y que podamos darle una gran alegría en esta vuelta a su casa”.
“Estoy contento de estar acá (Claro Arena), en el viejo estadio se me dio marcar goles y espero que en este nuevo pueda repetir lo mismo. No es fácil generar este recinto, es un estadio increíble, estoy muy contento”.
Por su parte Daniel Garnero, director técnico de Universidad Católica, conversó en exclusiva con PrensaFútbol, donde llenó de elogios a la nueva casa de los cruzados.
“Es un estadio exceletente. Es de primer nivel mundial, así que ojalá nos vaya muy bien y podamos ganar hartos partidos. Como siempre queremos ganar el partido (del sábado vs. Unión Española)”.
@prensafutbol.clPrensaFútbol presente en la inauguración del Claro Arena ⚪️🔵🏟️🇨🇱 #ClaroArena #UC #UCatólica #UniversidadCatólica #Cruzados ♬ sonido original – prensafutbol.cl