Indiana Pacers 121-89 New York Knicks: Los Pacers destrozan a los Knicks en el primer cuarto | OneFootball

Indiana Pacers 121-89 New York Knicks: Los Pacers destrozan a los Knicks en el primer cuarto | OneFootball

Icon: Offsider

Offsider

·12 May 2024

Indiana Pacers 121-89 New York Knicks: Los Pacers destrozan a los Knicks en el primer cuarto

Article image:Indiana Pacers 121-89 New York Knicks: Los Pacers destrozan a los Knicks en el primer cuarto

Los Knicks acusaron en exceso el cansancio derivado de las rotaciones cortas de Thibodeau. Los Pacers por su parte se sintieron cómodos en casa. Y gracias a su rotación más amplia los de Indiana lograon sellar una victoria prácticamente cimentada en el primer cuarto. Una ventaja que permitió a Rick Carlisle darle descanso a sus grandes figuras.

El partido solo duró 4 minutos

Ya se preveía que la corta rotación que estaba manejando Thibodeau en algún punto le iba a pasar factura a los Knicks. Esto sin duda se vio reflejado en los líderes del conjunto neoyorquino. Hart se mostró completamente exhausto durante los minutos en los que participo. Siendo el mismo caso de Brunson o DiVincenzo. Que tras la exagerada carga de minutos sufrida por las tres piezas clave de los Knicks en el cuarto encuentro se mostraron completamente erráticos y alejados del nivel mostrado en los tres partidos anteriores. Los Pacers con una rotación de mayor amplitud leyeron desde un principio los puntos débiles de los Knicks. De la mano de los triples de Myles Turner, el movimiento del juego de Haliburton y el dominio en el rebote de Aaron Nesmith dejaron el triunfo en bandeja. Ya que Indiana ya cosechó una ventaja de más de veinte puntos al cierre del primer cuarto.


OneFootball Videos


El resto del partido resultó ser una repetición del primer cuarto del partido. Un encuentro sin historia desde el minuto cuatro del encuentro en el que todos los jugadores de los Pacers, tanto titulares como suplentes brillaron. Destacando Haliburton con 20 puntos y 6 asistencias en 28 minutos y T.J. McConnelll desde el banquillo con 15 puntos y 10 asistencias. Mientras que por los Knicks no hubo ningún jugador que destacase sobre el resto. Tan solo Alec Burks con 20 puntos aportó algo de luz a un partido negro de los Knicks.

Los Knicks a resetear los Pacers a buscar sangre

Tras este resultado las tornas han cambiado de gran manera. Ahora los Pacers son los que llevan la batuta de la eliminatoria y han conseguido forzar el empate que les asegura un sexto partido en casa. Aparte habrá que ver como afecta esta voluptuosa derrota a los Knicks. Y es que fueron apreciables las malas caras de los jugadores neoyorquinos. De todos modos, este descanso forzado de los jugadores principales de los Knicks les vendrá perfectamente para recuperar energías de cara a un Game 5 que se prevé de alto voltaje.

Por su parte los Pacers buscaran hacer más leña del árbol caído. Y es que esta apabullante victoria les ha dado el papel de favoritos de la eliminatoria. Gracias a su amplia rotación los Knicks han revivido en la serie tras los dos primeros partidos y sueñan ahora con volver a unas finales de conferencia 10 años después. Veremos que depara el Game 5.

View publisher imprint