Gil Manzano regresa y dirigirá el Girona-Betis | OneFootball

Gil Manzano regresa y dirigirá el Girona-Betis | OneFootball

Icon: Informa Fútbol

Informa Fútbol

·28 March 2024

Gil Manzano regresa y dirigirá el Girona-Betis

Article image:Gil Manzano regresa y dirigirá el Girona-Betis

Este jueves la Real Federación Española ha anunciado los colegiados designados para la jornada 30 de LaLiga EA Sports. Una de las novedades es la vuelta de Gil Manzano, que ha estado dos jornadas sin arbitrar tras su lío en el duelo en Mestalla entre el Valencia y el Real Madrid.

El árbitro extremeño será el encargado de dirigir el duelo en Montilivi entre el Girona y el Real Betis. En este parón también ha tenido esta presencia arbitrando el duelo amistoso entre Francia y Alemania el pasado 23 de marzo.


OneFootball Videos


Jesús Gil Manzano no dirige un partido de LaLiga EA Sports desde el pasado 2 de marzo donde desató la polémica. El árbitro señaló el pitido final cuando Brahim estaba colgando un centro que acabó rematando Jude Bellingham y el balón entró. Un tanto que era el de la victoria para el Real Madrid, pero no fue dado por válido. Además expulsó al centrocampista inglés con roja directa.

Vuelve Gil Manzano con un duelo vital en la lucha por los puestos europeos en Montilivi. El partido se disputará el domingo a las 16:15 donde el Girona quiere seguir sumando para asegurarse la Champions League. Mientras que el Real Betis a pesar de estar en dinámica negativa lucha con la Real Sociedad por esa sexta posición. En la sala VAR estará acompañado por Jaime Latre.

Otras designaciones arbitrales

Mateo Busquets Ferrer será el árbitro del partido entre el FC Barcelona y Las Palmas. En uno de los duelos de la jornada 30 de LaLiga con uno de los clásicos del fútbol español entre Real Madrid y Athletic Club en el Santiago Bernabéu se encargará de dirigirlo Alberola Rojas. Para finalizar la jornada, el lunes Melero López se encargará del Villarreal vs Atlético de Madrid

View publisher imprint