FutbolPremium.com
·19 January 2025
In partnership with
Yahoo sportsFutbolPremium.com
·19 January 2025
El Coliseum Alfonso Pérez volvió a ser el escenario de un partido intenso y lleno de polémica. El Getafe, fiel a su estilo, puso contra las cuerdas al Barcelona, provocando numerosas fricciones y amonestaciones. Gavi y Raphinha fueron los jugadores azulgranas que más sufrieron la intensidad del partido, protagonizando varias acciones polémicas que terminaron con una tarjeta amarilla del brasileño y un intercambio de palabras cargado de tensión con el joven centrocampista.
La presión del Getafe y el juego físico de sus jugadores llevaron al límite a los futbolistas del Barcelona. Raphinha, que ya había mostrado su temperamento en ocasiones anteriores, vio la tarjeta amarilla tras un empujón a Ismael. Por su parte, Gavi se vio envuelto en varias discusiones con los jugadores locales, destacando su enfrentamiento con Yellu.
Las cámaras del partido captaron el momento en el que Gavi, con un tono sarcástico, le preguntó a Yellu: «¿Quién eres tú, quién eres tú?». A continuación, el joven centrocampista siguió con sus provocaciones, asegurando que el jugador del Getafe era «malísimo» y que debía «espabilar».
Por su parte, Juan Iglesias, jugador del Getafe, reveló en declaraciones a la COPE que Gavi había hecho referencia al descenso de su equipo de manera irónica. «No me ha gustado que Gavi nos haya dicho a segunda. Además lo decía con la mano en la boca y le he dicho que si es tan mayorcito para decirnos a segunda, lo es también para hacerlo sin taparse», subrayó el centrocampista azulón.
Por su parte, el Getafe volvió a mostrar su faceta más combativa y aguerrida, poniendo en dificultades al Barcelona y generando un ambiente hostil en el campo. La estrategia del equipo de Bordalás, basada en la presión alta y el juego físico, suele provocar reacciones en los equipos rivales, y en esta ocasión no fue una excepción.