El Romántico Viajero sufre otra baja sensible: Maximiliano Guerrero golpea a Universidad de Chile y estará fuera cerca de un mes | OneFootball

El Romántico Viajero sufre otra baja sensible: Maximiliano Guerrero golpea a Universidad de Chile y estará fuera cerca de un mes | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Recreo Deportivo

Recreo Deportivo

·30 July 2025

El Romántico Viajero sufre otra baja sensible: Maximiliano Guerrero golpea a Universidad de Chile y estará fuera cerca de un mes

Article image:El Romántico Viajero sufre otra baja sensible: Maximiliano Guerrero golpea a Universidad de Chile y estará fuera cerca de un mes

Las lesiones siguen golpeando a los azules y ahora pierden a uno de sus jugadores más desequilibrantes justo antes de una llave clave internacional.

Universidad de Chile no logra levantar cabeza en materia de lesiones. A los cuatro jugadores que ya estaban fuera para el duelo ante Unión La Calera, ahora se sumó una nueva baja de peso: Maximiliano Guerrero.


OneFootball Videos


El extremo azul sufrió una fuerte entrada en su tobillo derecho durante el encuentro ante los caleranos por la Liga de Primera 2025, lo que obligó su salida anticipada del campo y encendió las alarmas en el cuerpo técnico.

Según información de Bolavip Chile, el diagnóstico es claro: Guerrero estará fuera de las canchas por cerca de un mes, lo que lo deja automáticamente fuera de los octavos de final de Copa Sudamericana frente a Independiente de Avellaneda, una de las llaves más importantes del semestre para el equipo dirigido por Gustavo Álvarez. Además, se perderá compromisos clave del Campeonato Nacional.

El panorama se complica para los azules, que deberán afrontar una etapa crucial con un plantel cada vez más mermado por las lesiones.

View publisher imprint