El Real Madrid no tendrá sorpresas en el último día de mercado | OneFootball

El Real Madrid no tendrá sorpresas en el último día de mercado | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: Offsider

Offsider

·1 September 2025

El Real Madrid no tendrá sorpresas en el último día de mercado

Article image:El Real Madrid no tendrá sorpresas en el último día de mercado

El conjunto blanco cierra definitivamente el mercado de fichajes tras cuatro incorporaciones de campo y un cambio de entrenador de por medio

Tras un final desastroso de temporada 2024/2025, el Real Madrid decidió que había que hacer varios cambios importantes. Empezó con el entrenador. Xabi Alonso llegó para sustituir a un Ancelotti que puso rumbo a Brasil. Y posteriormente cerró los fichajes de Alexander-Arnold, Huijsen y Carreras para la defensa, para acabar redondeando la plantilla con la incorporación inesperada de Mastantuono y la subida al primer equipo de Gonzalo. Respecto a las salidas se decidió dejar marchar a Luka Modric, a Lucas Vázquez y algún que otro canterano. Pero todo esto con julio y agosto por delante.

Todo hacía pensar que tras el Mundial de Clubes se podría reactivar la búsqueda de algunos perfiles. Pensó en centrales y centrocampistas, pero la realidad es que no encontró nada ideal por precio y rendimiento. La salida de Rodrygo estuvo sobre la mesa varias semanas, y Ceballos estuvo a punto de salir al Olympique Marseille. Sin embargo, nada se ha terminado de cerrar y según informa Marca, el Real Madrid ya da por cerrada la plantilla. No espera sorpresas en este último día de mercado. Ni en salidas ni en incorporaciones.


OneFootball Videos


De esta manera Xabi Alonso ya tiene a todos sus jugadores en su plantilla. Estos serán los 25 futbolistas que lucharán semana tras semana por ser titulares en el Real Madrid. El tolosarra hubiera agradecido alguna incorporación más, pero todo dependía de una salida de Ceballos que se ha convertido en el día de la marmota, y de Rodrygo que jamás tuvo claro abandonar la Casa Blanca. Por ello, todo jugador que ha sonado, más asentados o con más proyección, finalmente se ha quedado en nada.

View publisher imprint