El Manchester City toma la delantera ante el Real Madrid por este cotizado central | OneFootball

El Manchester City toma la delantera ante el Real Madrid por este cotizado central | OneFootball

Icon: Top Siete

Top Siete

·28 March 2024

El Manchester City toma la delantera ante el Real Madrid por este cotizado central

Article image:El Manchester City toma la delantera ante el Real Madrid por este cotizado central

Rivales en los últimos años en Europa parece ser que que está lucha ha ido más allá peleándose ahora a una joven promesa de la Premier League. Concretamente estamos hablando de Jarras Branthwaite, un zaguero de 21 años que actualmente milita en el Everton, club donde está sacando todo su potencial a relucir mostrando un rendimiento espectacular que ha llamado mucho la atención de dos de los mejores equipos de Europa.

Este interés viene de más atras cuando al Real Madrid se le vinculaba directamente con el fichaje del central inglés. No obstante en los últimos días habrían pasado a un segundo plano en las negociaciones dado que actualmente la entidad blanca estaría poniendo en primer lugar la deseada llegada de Leny Yoro. Es por ello que con el fichaje costoso del francés los dirigentes madridistas no querrían gastarse otra millonada en este gran central.


OneFootball Videos


Una decisión que deja al Manchester City más cerca que nunca de conseguir este refuerzo ya que mientras que antes tenian la gran amenaza del combinado merengue, ahora no tienen competencia por lo que pueden efectuar el refuerzo con tranquilidad. Algo al mismo tiempo que no será nada sencillo a causa de que el Everton pediría por Branthwaite unos 80 millones, cantidad con la que el Manchester City no estaría nada de acuerdo teniendo así que negociarse muchas variables.

En conclusión con muchos meses para que llegue el mercado de verano aún queda tiempo para que los citizens cierren acuerdos con el club y jugador, pero sin duda lo que está claro es que Jarrad no jugará en el Real Madrid al menos las siguientes temporadas siendo el City el gran favorito para llevarse talento joven en estado puro al Etihad.

Article image:El Manchester City toma la delantera ante el Real Madrid por este cotizado central
View publisher imprint