El jugador de Boca que tuvo su oportunidad en la Selección Argentina | OneFootball

El jugador de Boca que tuvo su oportunidad en la Selección Argentina | OneFootball

Icon: Fulbo Divino

Fulbo Divino

·28 March 2024

El jugador de Boca que tuvo su oportunidad en la Selección Argentina

Article image:El jugador de Boca que tuvo su oportunidad en la Selección Argentina

Nicolás Valentini, defensor central de Boca Juniors, vivió un momento transcendental en su carrera al recibir su primera convocatoria a la Selección Argentina Mayor. La oportunidad se presentó a raíz de la lesión sufrida por Marcos Senesi, permitiéndole integrar el combinado nacional durante la fecha FIFA de marzo, en la cual la Albiceleste se impuso ante El Salvador y Costa Rica.

Escrito por Luki Gargiulo (x: @luki_gargiulo)


OneFootball Videos


Al regresar al país tras esta experiencia única, Valentini compartió sus emociones y reflexiones con los medios en el aeropuerto. «Un sueño. La familia era una cosa de locos, no lo podía creer. Se vio reflejado el esfuerzo que hicieron ellos desde que yo soy chiquito y la verdad que estoy muy feliz», expresó el joven zaguero de 22 años.

A pesar de no haber sumado minutos en los encuentros, Valentini destacó el valor de la experiencia ganada. «Es todo experiencia, esperemos que se siga sumando», afirmó con optimismo. Además, compartió detalles sobre el ambiente en el equipo, desmitificando ciertas percepciones sobre la timidez de los nuevos integrantes. «Estuvimos jugando al truco, ja», mencionó en referencia a lo que hizo con sus compañeros.

Article image:El jugador de Boca que tuvo su oportunidad en la Selección Argentina

Por otro lado, el oriundo de Junín aprovechó la ocasión para referirse a las negociaciones en curso con Boca Juniors para renovar su contrato, el cual vence en diciembre. «Estamos hablando, esperemos que se pueda dar todo», comentó Valentini, demostrando compromiso con su club de origen.

View publisher imprint