El guiño de Janpol Morales a la selección de Panamá | OneFootball

El guiño de Janpol Morales a la selección de Panamá | OneFootball

In partnership with

Yahoo sports
Icon: StudioFutbol

StudioFutbol

·4 April 2024

El guiño de Janpol Morales a la selección de Panamá

Article image:El guiño de Janpol Morales a la selección de Panamá

En una entrevista con el programa ABC Deportivo de Radio Retumba, el extremo de Macará, Janpol Morales, reveló que nació en Panamá pero sus padres que son ecuatorianos. A Morales le gustaría representar a cualquiera de los dos países.

«Soy nacido en Panamá pero de padres ecuatorianos, tengo doble nacionalidad. Llegué a los 2 años a Ecuador, tengo sentimientos por las dos naciones, la una porque nací allá (Panamá) y la otra porque he vivido aquí (Ecuador) y hecho mi carrera”.


OneFootball Videos


Ve con buenos ojos la posibilidad de representar a Panamá: “El otro año por Noviembre, me llamó un profesor de la selección de Panamá, pero sólo fue una conversación para conocerme. Sería un sueño que vengo persiguiendo desde pequeño jugar por cualquiera de las 2 (Panamá o Ecuador), la que me llame sería un honor”.

View publisher imprint